“Todo buenísimo!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 22 Restaurantes en Foz
Cocina: Española, Saludable
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante, vinoteca, cervecería, pizzería. Situado en plena zona céntrica de la villa de Foz, próximo a la playa. Con platos riquísimos y muy elaborados, comida casera, muy recomendable y económico. Trato excepcional.
Valencia, España
“Todo buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Pasamos por Foz y por las opiniones nos decidimos a cenar allí y acertamos total, las zamburiñas espectaculares, el pulpo bien, muy tierno pero un poco salado, de plato fuerte pedimos el solomillo de buey y buenísimo tambien, mi hija se pidió una Pizza y buenisima nos la comimos entre todos, em general muy bien, si algún dia pasamos por Foz volveremos seguro.

Foz, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico
Trato, servizo, comida, prezo...
Atención esmerada con toda a clientela.
Un dos mellores locais calidade-prezo da Marina Lucense

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Zamburiñas!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Es una pizzeria y no hubiésemos entrado nunca si no hubiese sido por la recomendación del dueño de la casa rural en la que nos alojábamos.

Además el local tiene pinta de pizzeria y el viernes por la noche estaba lleno de chavales montando ruido y comiendo pizza ¿Y entonces? Pues eso, que tiene unas zamburiñas a la plancha que parecen vieiras por el tamaño y que cuando las pruebas se te saltan las lágrimas. Increible. Hay que entrar y probar las zamburiñas, es imprescindible

Visitado el junio de 2014
Foz, España
“Chuleton de Buey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El Chuletón a la piedra excelente, la atención muy buena. Las pizzas están espectaculares, las mejores de la zona sin dudarlo. De echo las encargamos a menudo para comerlas en casa

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Normalidad con envoltura moderna”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nada nuevo que ofrecer, una comida sin chispa en un bonito local, recomendado por los sitios de la zona, pero decepcionante a la hora de pagar, precios de oro para una preparación normal, chuletones entre arroces y pizzas.

Que tengan claro a lo que se dedican y cual es su especialidad, quien mucho abarca poco aprieta.

CARÍSIMO, POCA CANTIDAD, SIN GRACIA.

GregorioJosefa, Propietario en Barrilete, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Hola David C.
Lo primero darle las gracias por su opinión
segundo nada nuevo que ofrecer, ¿se ha probado usted alguna de nuestras sugerencias? por lo visto parece que no.
Tercero carísimo, en el caso de que haya comido acá ya que por su crítica parece que no,
poca cantidad yo aun no llegue a ningún taller y pedí cuatro ruedas y me regalaron la de repuesto, hay que salir a darse una vuelta por el mundo que nos rodea no hace falta que cambie de país.
una caña 1.20€ un refresco 1.60€ un entrecot de ternera 14.00€ un raxo7.50€ una paella 10.00€ a 15.00€ dependiendo de lo que sea. pues no es muy caro y es más nuestros precios están en la carta y en la lista de precios a la entrada del local, se debería dar usted cuenta de que no iba a comer el menú del día.
cuarto nuestra preparación puede ser normal para un gourmet o gastrónomo como usted pero es que entonces igual seria aun más caro.
Quinto nos dedicamos a atender a la gente normal, pocas cartas has visto, no tenemos menú del día si es lo que pretendías , en cualquier restaurante medio hay chuletones, arroces no es lo normal pizzas pero si pueden tener otras cosas, ... . ...... o cualquier otro especial .
si no lo tuviéramos claro no llevaría 14 años funcionando.
saludos barrilete.