“Para comer como en casa de tu abuela” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodegon O Carro

Bodegon O Carro
manuel murgia esquina paseo laredo | manuel murgia esquina paseo laredo, Foz, España
+34 982 14 16 55
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 23 Restaurantes en Foz
Intervalo de precios: USD 18 - USD 37
Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: BODEGON RESTAURANTE ESPECIALIZADO EN ARROCES DESDE HACE 32 AÑOS,COMIDA CASERA Y DE TEMPORADA
Almería
“Para comer como en casa de tu abuela”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Muy buena comida, de lo mejor que he probado en mucho tiempo, buenas vistas de cara a la playa, terraza cubierta en la que al principio pensabamos que podía hacer frío pero se está casi como dentro. Todos los platos vinieron rápido y con una sonrisa en la boca, siempre se agradece. Precios razonables para lo que se come. Cuando volvamosa Galicia seguro que este será un restaurante a visitar, 100% recomendado.

• Visitado el agosto de 2013

A Coruña, España
“Buena comida y ambiente agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Carta variada con buenos pescados y carnes. Sobre todo destacaría sus arroces .Tienen un plato especial, el tataki de sabor fresco y agradable.
Trato agradable.

Foz, España
“Muy recomendabe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

La comida en general esta muy buena, lo mejor el arroz caldoso. Relación calidad-precio Muy buena. Cuando pides sí ven que te va a sobrar comida te lo dicen, nosotros pedimos entrantes y después queríamos arroz y nos aconsejaron q pidiésemos menos entrantes o nos hacían menos de arroz, y tenían razón porque sino nos hubiese sobrado. Esto no te lo hacen en muchos restaurantes.

Lugo, España
“Excelente comida con vistas al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Me llevé un buen sabor de boca de este restaurante, en primera línea de playa y pese a esto con buenos precios. Comimos una caldereta de pescado y marisco para chuparse los dedos. Sin duda para repetir.

• 5 de 5 estrellas Ambiente