“Parrilla, se come bien.” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 24 Restaurantes en Foz
Cocina: Barbacoa
Oviedo, España
“Parrilla, se come bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer parrilla y bastante decente, buen servicio. Bastante bullicioso y muy mala ventilación, estuvimos a principios de marzo y pasamos muchísimo calor y salimos oliendo a comida. Pero se come bien y no es caro.

Visitado el marzo de 2014

“no esta mal, mucha cantidad eso si”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

En un restaurante de comida mas o menos casera, sin pretensiones. Muy bullicioso, con unos 20 escalones para entrar, lo cual hace a los padres con bebes tener algo de problema para entrar. Si bien te hacen la estancia agradable buscandote mesa adecuada para poner tu carro. La comida, bueno, los chipirones estaban buenisimos y el entrecot enorme y muy bueno. El churrasco la verdad no era nada del otro jueves, sin guarnicion de ningun tipo ni variedad alguna en los trozos de carne, no me gustó demasiado. Lo que me llama la atencion es que los de una mesa cercana que eran un monton, pidieron carne y pescado, un monton de carne que trajeron primero porque se cocinó en la mesa sobre una piedra o algo asi, comieron todos de la carne y cuando la acabaron, un buen rato después, decidieron que no querian el pescado. Podian haberlo decidido antes y cancelarlo. Cuando el pedido esta ya practicamente hecho no es educado cancelarlo porque le haces perder la venta al establecimiento. Luego veo el comentario que hay aqui y creo que es la mesa a la que me refiero. Me parecieron bastante maleducados y no me extraña nada que el camarero se enfadase con ellos. Con las demas mesas, los camareros fueron de lo mas educado y amable. Lo dicho, no esta mal, pero sin grandes pretensiones.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“Nos estropearon el día”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Eramos ocho personas, cinco pidieron carne y tres pescado. Cuando los que pidieron carne habían terminado de comer los del pescado ni lo habíamos visto. Pague 16 € por comer dos croquetas, dos calamares y un trocito de churrasco de cerdo. Tengo claro que no voy a volver. Lo mejor la actitud chulesca del propietario. Es uno de los peores sitios en los que estuve.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“Servicio desastroso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El servicio un desastre, al chuleton al hornillo le llaman a la piedra, y se quedaron sin gas. Lentisimos y el bacalao crudo.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Comida riquísima, mejor precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El churrasco de cerdo riquísimo, las patatas fritas caseras y los chorizos criollos y la tortilla de patata excelente. El trato del camarero genial y lo mejor, el precio: una ración de churrasco, un criollo y una ración de patatas fritas y bebida, 20€ (2 pers)

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida