“este verano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa rural y Restaurante

Añadiste el Casa rural y Restaurante a tu lista de perfiles guardados
Casa rural y Restaurante
A Fiallega, 5 - Marzan, 27780 Foz, España (Previamente A Fiallega)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Foz
“este verano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Este verano estuvimos mi mujer y yo hospedados, la casa esta fenomenal, las habitaciones son comodas y bien decoradas, los dueños crean un buen ambiente, te sientes como en casa.
Un sitio tranquilo para descansar, pasear o disfrutar las playas que rodean la zona y la mas proxima a 400 m., y luego en la terracita un aperitivo y a comer, la comida es estupenda, todo lo de la carta esta buenisimo, pero los pescados son estupendos, recíen traídos de la lonja de Burela, (Meluza, Rodaballo, Lenguado.) Los platos con pulpo y el buenisimo arroz con bogavante, sin olvidarnos de su bodega.
Lo dicho, un sitio estupendo para pasar unos días de descanso en pareja, familia y porque no, en grupo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Vigo, Galicia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

La persona que nos entrego al llave tenia mucha prisa por marcharse asi que literalmente nos dejo en la habitacion y se fue. Las fotos de la habitacion nada que ver con la triste realidad. La lamparilla de encima de la cama tenia un centimetro de polvo se veia desde la puerta. Nos digeron que la calefaccion se encendia de 7 de la tarde a 7 de la mañana y a las doce ya estaba apagada. Ahora si la comida espectacular

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Burela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Hemos visitado El rincón de Anita un domingo de Octubre, sin reserva previa.
Lo primero que nos llamó la atención fué el buen gusto en la decoración del restaurante, y la amabilidad del servicio. Pedimos un arroz con lubrigante, y aunque en la carta ponía "platos por encargo", nos lo prepararon sin problema alguno. Y fué todo un acierto, porque estaba buenísimo. El picho, detalle de la casa y un entrante de puntilla de calamar para amenizar la espera, y los postres caseros al final completaron la comida.Al cafe también invitó la casa.
Tambien es de agradecer el interes de Conchi, la dueña del establecimiento, por conocer nuestro grado desatisfacción.

En resumen, excelente calidad, trato agradable y precio razonable. Conocemos muchos restaurantes de la zona y desde luego este es uno de los que recomendaré si tengo ocasión.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Centro
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Llegamos, y lo primero que nos encontramos es que el lugar está rodeado de edificios en construcción, algo que ne las fotos esta muy cuidado de que no aparezca.
Para continuar las habitaciones bastante pequeñas y con paredes de cartón-piedra donde se oye absolutamente todo lo que hace y comenta el vecino de al lado, realmente muy pero que muy molesto.
En cuanto al restaurante normalito, dado lo que cuesta.
El servicio bastante normalito, tirando a flojo, bastante espera para cumplimentar el check-in.
Realmente fue muy decepcionante, sobre todo el tema de no poder descansar agusto porque se oye absolutamente todo. El precio es muy elevado para la calidad que se ofrece.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
elrincondeanita, Propietario en Casa rural y Restaurante, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
La casa El Rincón de Anita data de 1822. Construida con muros de piedra de 1 metro de grosor. Por lo tanto no existe el cartón piedra en nuestra edificación. La casa fue restaurada en el 2006 siguiendo las directrices que determinaba la xunta de Galicia para las casas rurales. El suelo es de madera noble y por supuesto los ruidos en una casa existen. No es un hotel es "Casa Rural" son dos conceptos diferentes.
En cuanto al restaurante contamos con pescadería propia y el producto que vendermos llega todos los días de la lonja de Burela y Cillero. Máxima calidad. Las carnes son D.O. galicia excepto las chuletitas de cordero lechal que son de castilla. Todos son productos de primera calidad.
Estamos situados en el casco urbano de Foz así que es normal que haya edificaciones. Nosotros siempre informamos a nuestros huespedes que llegan caminando al centro de foz en 10min. No engañamos a nadie ya que es precisamente la ubicacion tan céntrica la que atrae a nuestros clientes.
En cuanto al trato intentamos siempre que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa.

Siento mucho que su estancia no haya sido fructífera, si es que ha estado en El Rincón de Anita que por sus comentarios no me ha quedado muy claro.
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

El pasado 27 de abril acudí a este establecimiento rural con mi pareja. Al informarnos nos dijeron que el precio de la habitación era de 67 € más iva y que incluia una cena degustación, nos pareció razonable y nos quedamos a pasar la noche. Cual seria nuestra sorpresa cuando a la hora de la cena nos sirven un plato de ensaladilla rusa, de segundo pasta a la boloñesa y arroz con leche de postre, todo ello regado con una "copita" de vino. Nos pareció un autentico engaño, porque de cena degustación nada de nada, mejor que digan claramente que es una cena normalita.
Nada recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
elrincondeanita, Propietario en Casa rural y Restaurante, respondió a esta opinión, 7 mayo 2011
El precio de la habitación doble es de 67€ + iva. En temporada baja hacemos ofertas durante la semana obsequiando al huesped con una cena MENU. Por supuesto no es un Menu degustación ya que este cuesta 50€/persona y cuenta con 7 platos (previa reserva). Siento mucho que haya habido un malentendido pero espero que ahora quede aclarado.
En nuestra casa predomina la comida casera utilizando productos de nuestra tierra con una excelente calidad así que recomiendo nuestro Menú del día de 15€ ( que es el obsequio para nuestros huéspedes).

¿Has estado en Casa rural y Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa rural y Restaurante

Dirección: A Fiallega, 5 - Marzan, 27780 Foz, España (Previamente A Fiallega)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa rural y Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiallega
Hotel El Rincon De Anita Foz
Casa Rural y Restaurante Foz, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Casa rural y Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.