“Encantada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa rural y Restaurante

Añadiste el Casa rural y Restaurante a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Casa rural y Restaurante
A Fiallega, 5 - Marzan, 27780 Foz, España (Previamente A Fiallega)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Foz
Cáceres, España
“Encantada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Plan perfecto para un estupendo fin de semana. El trato es sencillo, profesional y personificado. La casa es preciosa, desde los exteriores, hasta las habitaciones, con unas vistas increibles al mar, que está a tan solo 5 minutos. Además he podido llevar a mi perra que en pocos sitios te dejan. Los alrededores son preciosos y merece la pena visitarlos. Me han quedado zonas por ver y estoy segura que haré una visita al Rincon de Anita de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en la Rapadoira y merece la pena ir, es preciosa!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
elrincondeanita, Gerente en Casa rural y Restaurante, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Nos alegra que hayan pasado unos días maravillosos en nuestra casa. Todo el equipo les da las gracias.

54 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Ha sido una Semana Santa perfecta! Hemos pasado dos días estupendos, el trato de toda la gente de la casa ha sido estupendo, gente amable, cercana y dispuestas a ayudar en todo. La casa es preciosa y las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito. La comida es exquisita y yo recomiendo pedir unas crêpres llamadas hawai, están deliciosas. Los alrededores son preciosos, desde las playas de Las Catedrales puedes ir paseando a Foz por todas las playas que están cercanas. Ha sido un regalo de mi pareja y de verdad que no ha podido ser más bonito y especial, estoy segura que volveremos, no solo por todo el paisaje que hay en Galicia sino por el trato recibido. Recomiendo a toda la gente que si puede vaya un fin de semana que no se va a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones tiene un ambiente rústico y las vistas a la playa son preciosas!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Todos los que trabajamos en El Rincón de Anita intentamos dar lo mejor para que su estancia sea agradable y que en el futuro nos vuelvan a visitar. Muchas gracias por hacer que esta tarea fuese sencilla.
Pola de Siero, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Escogimos este alojamiento para disfrutar de una Smartbox (alojamiento + cena + desayuno). Antes de realizar la reserva por la web de smartbox, llamé al establecimiento y me confirmaron que estaba libre. Acto seguido, a los cinco minutos, había hecho la solicitud de reserva. Cual es mi sorpresa cuando me llega un email indicando que la reserva para la noche del viernes ha sido rechazada... cuando para el sábado ya había reservado otro alojamiento en la zona. Me pongo en contacto con ellos y me facilitan excusas de todo tipo.. empezando porque se había confundido al decirme que estaba libre que era por el viernes anterior y no el que yo quería.. Le confirmo que he visto en booking que tienen habitaciones, que he reservado en otro sitio y organizado un viaje acorde a lo confirmado... me confirma que hablará con booking a ver si pueden liberarle una habitación (cuando sé como funciona Booking, que si quieres puedes anunciar todas las habitaciones disponibles que tengas e ir quitándolas a medida que te van haciendo reservas...) Posteriormente me llama, que "por fin" había conseguido hablar con Booking para que le liberaran la habitación (una vez allí comprobé la disponibilidad en Booking y seguían teniendo una habitación disponible...) así que me la reservó... Esto no es precisamente empezar con buen pie... entiendo que les compense más tener habitaciones libres por si les entra una reserva (economicamente les va a reportar mayor ganancia que si vas con una Smartbox), pero entonces que no entren en este tipo de servicios y acuerdos...
El alojamiento está bien, bonito, pero rodeado de pisos.. la habitación normal, limpia, bien decorada.. El servicio de pena, pero de pena porque tenían casi lleno y solamente había un chico para atender la recepción, las mesas del restaurante... el chico muy servicial y atento, el pobre no sabía como disculparse por la situación, no daba a basto.. Por la mañana lo mismo, pero era una chica la que estaba para desayunos, recepción, etc... En mi opinión, si tienes el establecimiento lleno deberían de tener al menos una persona para atender cada cosa... La cena he de decir que estuvo bastante bien, incluía pate de cabracho o tostas de jamón con pantumuca, de segundo caballa o lomo añejo, y de postre tarta de la abuela. La bebida no nos entraba. El desayuno normalito, tipo buffet.
En resumen, si se quieren dar a conocer mediante Smartbox, deberían de aceptar reservas si tienen disponibilidad y no generar este tipo de problemas, y además fortalecer el servicio aunque suponga contratar un extra

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cama matrimonial tienen mejor pinta (por las fotos) que las de dos camas que no...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Siento que la estancia no haya sido de su agrado. Todo el personal de el Rincón de Anita trabaja para que el huésped se sienta como en su casa, pero vemos que no lo hemos conseguido esta vez. Pondremos todo nuestro esfuerzo para su próxima visita.

Me gustaría resaltar algunos detalles que comenta y que no son ciertos. Por ejemplo, nos entran muchas llamadas de petición de disponibilidad a las cuales contestamos si hay o no ocupación basándonos en la hoja de ocupación en ese mismo momento, entonces el huésped decide si quiere formalizar la reserva o no. Si no formaliza la reserva la habitación está libre para que otro huésped la pueda ocupar. Usted no la confirmó ya que era por medio de la web Smartbox ( de la cual somos proveedores). Solo está reservada la habitación si usted tiene confirmación desde la plataforma web de Smartbox. No damos excusas de ningún tipo ya que el funcionamiento con Smartbox es siempre igual. Debería de leer las condiciones de uso de las cajas Smartbox.
Usted dice que sabe como funciona Booking pero con sus comentarios me da a entender que no. Yo sé como funcionamos nosotros con este operador y es de la siguiente forma, debemos de tener disponible siempre una habitación para ellos, si la tuviésemos que utilizar debemos de pedirles que nos hagan el favor de cancelarla ya que la necesitamos para un huésped directo nuestro, ( esto es lo que tenemos firmado en contrato).
Esto fue lo que hice con su petición de reserva pedirle a Booking que me cediese la habitación pero nosotros no hemos conseguido hacerle comprender a usted el esfuerzo realizado por parte de El Rincón de Anita.

Otro aspecto que quería resaltar es que nuestra casa tiene 8 habitaciones y trabajamos cinco personas. Creo que es personal suficiente. Usted dice que sólo había un chico para las mesas y tiene razón, si la casa está llena son 18 personas, y los camareros normalmente atienden un rango entre 25 y 30 comensales, por lo que no es necesario Extras. Risber (que así se llama el camarero) se quedó perplejo al leerle su crítica ya que ustedes mismos le dijeron que estaba todo perfecto.
En recepción ponemos un teléfono de contacto para las 24h. Está atendida desde el Restaurante ya que como usted comprenderá no tenemos recepcionista puesto que somos una casa rural y no un hotel.
Tenemos clientes que repiten sus estancias en nuestra casa rural año tras año y nos hacen una muy buena publicidad. Esto es lo que realmente funciona "el boca a boca". No estamos en Smartbox para darnos a conocer, es un cliente nuestro como pueden ser otros portales mayoristas. Y tratamos a todos por igual, se lo puedo asegurar.
Espero poder contar con ustedes en otra ocasión para que puedan disfrutar de nuestra casa desde otra perspectiva.

Reciban un saludo de todo el equipo de El Rincón de Anita.
cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hemos disfrutado el fin de semana de uan estancia en esta preciosa casa, teniamos un Smartbox,todo el recinto es muy acogedor , habitación y baño amplios y comodos, decoración cuidada (más calidad que muchisimos hoteles) .Tiene dos salas de estar comunes una de ellas con biblioteca y ordenador agradables y tranquilas , aparcamiento en la propiedad y amplio jardin El personal que lo atiende es encantador . Tiene un bar y restaurante muy agradable donde sirven la cena al calor de las chimeneas , cena rica y bien servida. Desayuno "buffet" amplia variedad , buenos productos y muy bien presentado. En menos de 10 minutos bajas hasta la playa y puedes dar un paseo por un sendero que bordea unos acantilados de formas caprichosas como pequeños fiordos.
Quiero felicitarles por su profesionalidad y recomendar esta casa o todo el mundo. Recuerdos de las dos parejas de Cantabria.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Gracias por vuestras palabras. Nos hacen mucha ilusión ver que nuestro trabajo se ve valorado.
Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hemos ido a disfrutar de Smartbox y la verdad es que ha sido un acierto. El sitio muy bonito. La habitación preciosa, muy acojedora y temperatura idónea. La cena muy rica, de primero unas tostas de jamón y paté y de segundo una lubina a la plancha. Muy rico todo. El trato con el personal muy correcto. Mucha limpieza.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Esperamos volver a contar con su presencia pronto. Ha sido un placer recibirlos en nuestra casa.

¿Has estado en Casa rural y Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa rural y Restaurante

Dirección: A Fiallega, 5 - Marzan, 27780 Foz, España (Previamente A Fiallega)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, BookingOdigeoWL, Booking.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa rural y Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Rincon De Anita Foz
Fiallega
Casa Rural y Restaurante Foz, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Casa rural y Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.