“Comida excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rincon de Anita

y 1 sitio más
Añadiste El Rincon de Anita a tu lista de perfiles guardados
El Rincon de Anita
1.0 de 5 Bed and Breakfast   |   A Fiallega, 5 - Marzán, 27780 Foz, España (Previamente A Fiallega)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Foz
Covas, España
“Comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

He comido varias veces y todo excepcional. El pescado excelente, la brocheta de rape deliciosa. Y tienen unas crepes riquisimas. El entorno es muy tranquilo y acogedor. Muy recomendable. Muy bien situado para visitar toda la zona de la marina lucense y occidente de Asturias.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
elrincondeanita, Propietario en El Rincon de Anita, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario. El personal de cocina se lo agradece de todo corazón.

En solitario
De negocios
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve con mi marido e hijos y fue una experiencia maravillosa. La casa es preciosa, está todo súper cuidado, limpio, perfecto, acogedor....y desprende un encanto especial que hace que te sientas muy bien, como en casa. Todo el personal es encantador y sobre todo muy amable y profesional. Lo que también nos impresionó muchísimo fue la comida. Increíble como estaba todo!Ya nos habían dicho que se comía bien, pero sinceramente, no pensé que iba a estar todo tan sumamente bueno. Y la ubicación también perfecta; estas cerca de todo y las playas y el entorno son dignos de ver ( qué decir de la playa de Las Catedrales!!)En fin, que nos encantó todo y es 100% recomendable. Gracias Rincón de Anita por hacernos pasar unos días tan especiales!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que hayan pasado una estancia agradable en nuestro pequeño Rincón de Anita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana excelente. Habitaciones muy cómodas,bonita decoración, trato excelente y un restaurante a la altura, un 10.
Tiene un jardín muy agradable y un porche perfecto donde te puedes tomar algo, incluso comer o cenar.

volveremos!!!

• Se alojó el mayo de 2014
elrincondeanita, Gerente en El Rincon de Anita, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias de parte de todo el equipo de El Rincón de Anita. Esperamos volver a verles pronto.
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Plan perfecto para un estupendo fin de semana. El trato es sencillo, profesional y personificado. La casa es preciosa, desde los exteriores, hasta las habitaciones, con unas vistas increibles al mar, que está a tan solo 5 minutos. Además he podido llevar a mi perra que en pocos sitios te dejan. Los alrededores son preciosos y merece la pena visitarlos. Me han quedado zonas por ver y estoy segura que haré una visita al Rincon de Anita de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en la Rapadoira y merece la pena ir, es preciosa!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Nos alegra que hayan pasado unos días maravillosos en nuestra casa. Todo el equipo les da las gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Ha sido una Semana Santa perfecta! Hemos pasado dos días estupendos, el trato de toda la gente de la casa ha sido estupendo, gente amable, cercana y dispuestas a ayudar en todo. La casa es preciosa y las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito. La comida es exquisita y yo recomiendo pedir unas crêpres llamadas hawai, están deliciosas. Los alrededores son preciosos, desde las playas de Las Catedrales puedes ir paseando a Foz por todas las playas que están cercanas. Ha sido un regalo de mi pareja y de verdad que no ha podido ser más bonito y especial, estoy segura que volveremos, no solo por todo el paisaje que hay en Galicia sino por el trato recibido. Recomiendo a toda la gente que si puede vaya un fin de semana que no se va a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones tiene un ambiente rústico y las vistas a la playa son preciosas!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Todos los que trabajamos en El Rincón de Anita intentamos dar lo mejor para que su estancia sea agradable y que en el futuro nos vuelvan a visitar. Muchas gracias por hacer que esta tarea fuese sencilla.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Foz
Hotel Isla Nova
N.° 3 de 11 en Ribadeo
4.5 de 5 estrellas 149 opiniones

¿Has estado en El Rincon de Anita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rincon de Anita

Dirección: A Fiallega, 5 - Marzán, 27780 Foz, España (Previamente A Fiallega)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 98 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — El Rincon de Anita 1*
Fundada en el año 1880, El Rincón de Anita (Antigua A Fiallega) fue, desde sus inicios, una casa de labranza con una pujanza extraordinaria en la zona. Con el paso del tiempo, la construcción fue modificada para ser reconvertida en granja, si bien conserva hoy su estructura original. La casa principal se encuentra en una finca de 4.000 m² y dispone de varias estancias de acceso gratuito comunes para todos nuestros huéspedes como son: el restaurante, biblioteca, salón de televisión y ocio, gimnasio así como un aparcamiento exterior vigilado totalmente gratuito para nuestros huéspedes, siempre previa reserva y en función de disponibilidad. Nuestras habitaciones disponen de baño individual, televisión, calefacción, y wifi completamente gratuito El Rincón de Anita se encuentra en Marzán (Foz), a tan sólo diez minutos caminando de Llás, una de las playas más emblemáticas de la costa lucense y próxima al centro urbano de Foz. A unos 400 metros se sitúa la Estación de Buses de Foz ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Destinia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rincon de Anita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiallega
Hotel El Rincon De Anita Foz
El Rincon De Anita Foz, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del El Rincon de Anita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.