“En invierno se pasa frío” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa rural y Restaurante

Añadiste el Casa rural y Restaurante a tu lista de perfiles guardados
Casa rural y Restaurante
A Fiallega, 5 - Marzan, 27780 Foz, España (Previamente A Fiallega)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Foz
MADRID
“En invierno se pasa frío”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

La estancia allí hubiese sido buena si no hubiese sido por el frío generalizado que pasamos. La calefacción se conecta a las 20 horas, y está toda la noche, lo cual no entendíamos, sería preferible tenerla por el día y apagarla por la noche, porque cuando llegas hace frío y cuando se quiere calentar ya te metes en la cama.

El complejo es muy agradable, decorado todo al detalle, pero las habitaciones son normalitas, mucho más pequeñas de lo que parecen en las fotos. El servicio sí era bastante bueno y la gente agradable.

Pasamos allí la Nochevieja; nos sirvieron la cena (de calidad media) en la terraza donde también pasamos frío, no así en la zona de dentro en donde tenían más reservas y en donde cenaban los propietarios con la familia.

No sé si volvería, desde luego en invierno no, daba la sensación de que querían ahorrar con el tema de la calefacción.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Valdemoro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Probablemente para ir con niños esté muy bien. Tiene habitaciones que dan directamente al jardín donde tienen incluso un hinchable. Es un problema que cierren la cancela por la noche porque tendrás que dejar el coche en la calle y no sé que tendrás que hacer si quieres sacar el coche temprano. El desayuno es normalito pero lo que más nos extrañó es que es completamente autoservicio, por ejemplo has de recoger tu mismo tus platos de la mesa; y además si algo se acaba tienes que buscar al responsable para que lo reponga.
La ubicación permite llegar fácil y rápidamente al puerto, playa, paseo marítimo y restaurantes a pie. Aunque hay poca iluminación para volver de noche.
Un consejo: por si acaso conviene reconfirmar la reserva varias veces aunque hayais hecho el ingreso de la señal en la cuenta bancaria.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2008

Complejo situado entre grandes edificios en construcción que ofrece alojamiento y organiza eventos tales como despedidas de solteros. La ausencia de vegetación de porte deja el conjunto expuesto al entorno urbano, donde su estructura en piedra, evidentemente reciente y de pretensiones rurales, resulta incoherente. Nuestra habitación era muy pequeña, disponiendo de una sola silla, sin una mesa mínima ni, por supuesto, butacas. La ventana, como en las demás habitaciones del mismo edificio, daba a la altura de la calle a un patio en que se situaba la terraza y al que abría el restaurante. No tenía vistas, intimidad ni silencio. Abrían la casa a las 9:30 y, al parecer, dormían hasta esa hora, por lo que no llegamos a desayunar allí. Los huéspedes no disponíamos de llave del complejo y, aunque uno consiguió que se abriera una puerta pequeña, la cancela para sacar el coche permanecía cerrada. Exigen una señal del 40% del total en el momento de la reserva, independientemente de la antelación.

• Me gustó — la publicidad en la Web
  • No me gustó — El alojamiento real
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
expagne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

La verdad es que nos sorprendió gratamente este alojamiento porque no esperabamos para nada lo que encontramos.
Se trata de un complejo con aspecto antiguo que consiste en un caseron con habitaciones y otro bloque de viviendas tipo apartmentos. Disponen de restaurante y cafeteria lo cual se agradece porque hay veces que te apetece comer alli. El restaurante es barato y se come muy bien.
Las habitaciones impecables y muy romanticas para hacer una escapada.
Quizas se hecha en falta que estuviera un poco más alejada del nucleo urbano porque está justo en el limite, pero aun asi son muchas más las ventajas que los inconvenientes.
La playa de las Catedrales se encuentra a tan solo 15 minutos.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Los duplex que están construyendo cerca :(
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa rural y Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa rural y Restaurante

Dirección: A Fiallega, 5 - Marzan, 27780 Foz, España (Previamente A Fiallega)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Foz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Foz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa rural y Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiallega
Hotel El Rincon De Anita Foz
Casa Rural y Restaurante Foz, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Casa rural y Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.