“No volveré” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Videira

Añadiste Casa Videira a tu lista de perfiles guardados
Casa Videira
2.5 de 5 Rancho   |   VALADO 75, 36930 Bueu | Valado 75,36930 Bueu, 36930 Bueu, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Bueu
Madrid
“No volveré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Antes de reservar en Casa Videira, leí los comentarios y a la vista de ellos, pensé que era un sitio al que merecía la pena ir. Después de haber estado allí tres días, he de decir, que para nada lo que yo he visto se corresponde con esos comentarios. Las habitaciones, aparte de oler mal, son pequeñas y escasas de mobiliario. Una habitación doble, con una sóla silla. No hay ni jacuzzi ni ducha de hidromasaje, como alguien decía. En el baño, una ducha normal y unos sobres de gel y champoo, que eso ya no lo ponen en ningún sitio. El desayuno muy, muy pobre. Elaboración casera, pero que deja mucho que desear. Cuando por fin termina mi estancia en la Casa y voy a abonar la factura, me dicen que no admiten tarjeta, cuando en Booking te dice que si aceptan y el tipo de tarjeta y me dicen que como he reservado a través de Booking, que les cobran un 15% y que no les compensa, que tenía que haber reservado directamente a través de su página. Todo esto lo cuento, para que la gente no se haga las mismas ilusiones que me hice yo. Volveré a Bueu pero no a Casa Videira.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Fantástico alojamiento en un maravilloso entorno, tranquilo y bien ubicado cerca del centro de Bueu. Estupenda casa rural, personal amabilísimo siempre dispuesto a ayudarnos, deliciosas comidas, habitaciones muy limpias y cuidadas con una preciosa decoración. Realmente un lujo, recomendaría esta casa rural sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Esta casa me encantó, preciosa, cómoda, caliente, agradable, sin ruido, habitaciones preciosas y confortables. La casa, cómoda y caliente, con distintos espacios comunes, terrazas, taberna, lugares para disfrutar al sol y a la sombra... buen aparcamiento y todos los servicios.

Fui en varias ocasiones en verano, pero cuando tuve que volver en invierno no lo pensé y elegí Casa Videira. No me equivoqué, fue tan agradable como siempre.

La atención, excelente, y la comida buenísima. Recomiendo las empanadas especialmente, y en general cualquier cosa que cocine Rosa.

La primera vez que fui, cuando me enteré de que iba a ir a Galicia no sabía que iba al Morrazo, pero es una zona tan bonita... allí hay de todo, buenas comunicaciones, playas preciosas, ocupadas o vacías, playas con buenos accesos y servicios o naturales y salvajes, para todos los gustos. Hay buenos restaurantes, sitios para tapear, el puerto de Beluso, barcos a las islas Cíes y a Ons, aldeas, pueblos medianos y si apetece, ciudades como Vigo o Pontevedra a media hora... En la zona también hay actividades para los niños, como un parque multiaventura, o lugares para visitar (poblaciones prerromanas, petroglifos, etc.) y miradores con unas vistas maravillosas.

Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Descubrimos la casa hace un tiempo y solo podemos hablar maravillas. Está en un pueblo precioso de las rías baixas, en una zona tranquila pero a dos pasos del centro del pueblo. La casa está decorada con muy buen gusto y además todas las habitaciones tiene jacuzzi o ducha con hidromasaje, un lujo en este tipo de construcciones rurales. Lo del pequeño molino restaurado que tienen en la misma finca a modo de bar rústico es para darle de comer aparte, simplemente perfecto. Volveremos, ojala la crisis nos deje hacerlo más pronto que tarde.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Un trato realmente exquisito, en un entorno fantástico. Es como sentirse en tu propia casa, pero integrado en la naturaleza.
En los alrededores hay muchas cosas de las que disfrutar.
Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Videira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Videira

Dirección: VALADO 75, 36930 Bueu | Valado 75,36930 Bueu, 36930 Bueu, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Bueu
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Bueu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa Videira 2.5*
Casa Videira es una antigua casa de labranza que desde 1847 perteneció a una familia gallega.El el año 1997 tras su venta, paso a ser propiedad de la familia Portela-Maquieira que la restauro en el año 2002 respetando sus símbolos y características de casa de campo; así como la Lareira (antigua cocina gallega), el Hórreo (despensa del grano), arados de labranza, un molino harinero, etc.La casa se encuentra en el pueblo de Bueu, en las costas de la rías bajas gallegas ,de tradición marinera y rodeado de playas y acantilados.Su situación es privilegiada ya que se halla muy cerca de las Islas Atlánticas Cíes y Ons.Aparte en nuestra finca de 6000m2 realizamos bodas , bautizos y toda clase de eventos sociales.Presupuestos personalizados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Videira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Videira Bueu, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Casa Videira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.