“Lo llamaría hostal” 2 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Avda. de Agrelo, 10, 36930 Bueu, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bueu
“Lo llamaría hostal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser temporada alta, pagar 75 euros por una habitación así es delito. Mobiliario viejo, baño cutre y la ventana da a una pared. Ni una misera lamparita de noche hay. No es nada acogedor. Está al lado de la playa pero alejado del pueblo. Si no bajan los precios no repito ni loca.

• Se alojó el agosto de 2013

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

No es mi costumbre, pero a la vista de algunos comentarios que he leído no he podido menos que ponerme a comentar mi propia experiencia en el Bueumar de una semana en agosto de 2011, junto con mi familia.
La habitación no era nada del otro mundo, para ser sinceros, pero era limpia y espaciosa.
El trato del personal fue sencillamente encantador, y la cocina absolutamente deliciosa.,
El lugar, muy muy bonito, con la playa al otro lado de la carretera (aguas cristalinas y vistas de ensueño de la ría),
En fin no puedo sino decir que el próximo verano vuelvo. Por cierto, de precio, nada caro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Vilagarcía de Arousa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

El otro dia,de paso por Bueu;pare para cojer una habitación en el Hotel.De entrada,la atención,fué algo lenta,pero lo peor ocurrio cuando entre en la habitación.El edredón,tenia unas manchas y unas cagadas de pajaros o algún otro animal;algo inapropiado.De todos modos,me quedé con la susodicha habitación,Al cabo de una hora,tube que regresar al dicho hotel,debido a que tenia que posponer mi estancia;a todo esto,no pasará mas de una hora y media.Total,que tras explicarle a la recepcionista el motivo de mi marcha,solo me dijo que tenia que cobrarme el dia entero;ufffff,sorpresa;nunca en todos mis años de viajes me habian dicho tal disparate,y eso a pesar de recriminarla el el estado de dicha habitación.Total,45 Euros de factura,y una cara de bobo.Mi consejo:no se alojen en este Hotel,es tercer mundista,y para más colmo,te cobrán 7,50 Euros por meter el coche en lo que ellos llaman aparcamiento,jajajaja.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bueu

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Como estaremos de contentos que escribimos desde el propio hotel.Lo unico bueno de este hotel es la situación porque el resto no se por donde empezar.
-Las paredes son de papel,literalmente....desde la cama oimos el timbre de recepcion,a de la habitación de al lado cantar a las 7:30,los portazos a las 2 de la maÑana de la puerta de entrada,la gente bajando por la escalera en chanclas o tacones y las cañerías.
-El mobiliario es antiguo,la television tiene continuas interferencias con el movil.
Venimos a este hotel a descansar y dormir, cosa que nos esta resultando complicada,asiq hemos adelantado dos dias nuestra vuelta y procuramos pasar el menor tiempo posible en el hotel.
Yo recomendaría mirar antes apartamentos que este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Fuimos a pasar 3 dias y la verdad el hotel dejar mucho que desear.... La comida de menu (pension completa o media pension) era bastante regular, tres primeros y tres segundos y tres postres con muy poca elaboracion y variedad....
El desayuno era de buffet libre pero tanto el cafe como los zumos era agua...
En cuando al servicio, el comedor era muy pequeño (7 mesas) y muchas veces nos toco esperar... El personal del hotel, la amabilidad brillaba por su ausencia.
Las habitaciones reformados pero el baño no.
No nos recomiendo el hotel pero si el sitio, Bueu, es precioso
Un saludo

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bueu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bueu Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, Destinia, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bueu Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bueumar
Hotel Bueu Mar
Pontevedra Bueu
Bueumar Hotel
Centro Social Do Mar Bueu
Bueu Casas Chales Pontevedra
Bueu Mar Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Bueu Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.