“Relajante y agradable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilanova de Arousa
A Coruña, España
“Relajante y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

He estado varias veces en este hotel con mi marido y mi niña. Siempre en julio-agosto y, aunque hay gente, no deja de ser tranquilo y relajante. Está a pie de playa, lo cual para ir con niños se agradece; aunque la playa no es de las mejores, se está muy a gusto en ella, y tiene algunos pinos que hacen que puedas disfrutar de un rato de sombra.
Las habitaciones son correctas, sin grandes lujos, como es de esperar de un hotel de esta categoría, ya que no es un 4 estrellas, pero muy limpias y con su balconcito para sentarte un ratito a disfrutar del paisaje, sobre todo si tu habitación es de las que tienen vistas a la playa.
La comida excelente. Recomiendo coger la pensión completa, porque por un módico precio tienes un desayuno con zumo natural y comida y cena a base de mariscos, pescados y carnes, todo de excelente calidad y muy bien preparado.
También tiene una piscina en el exterior.
Y el complejo lo constituye también un camping. Nunca me he alojado en él pero los bungalows tienen una pinta fantástica.
Y por último, y no menos importante, el trato. Es un establecimiento familiar y todos se desviven por hacer que esté todo perfecto.
Sin duda recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hola a toda la familia. Hemos estado en el hotel en Julio. Es el 3º año que disfrutamos las vacaciones en el hotel Arco Iris. Estamos encantados con el trato, el hotel, la limpieza y la comida. tuvimos muy buen tiempo .
La zona y alrededores los recomiendo a todos.
Un abrazo para todos. Inma

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Vilagarcía de Arousa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Hola,de nuevo por aquí me dejo unas lineas.El Hotel Arco iris,es genial para descansar,en un entorno natural,y a escasos 200 metros de las playas de Vilanova de Arousa,se puede decir que con tan solo habrir la ventana;ya se nota el aroma del mar.Perfecto para los mas peques de la casa,ya que cuenta con una extensión considerable de terreno,ojo;no jardines,pero se lo pasán en grande.El descanso es placentero y las habitaciones,limpias y en general,no tengo queja alguna.En verano,me comentaba el barman;la cosa es distinta,por la afluencia de personas a las playas,lo que dificulta un poco el sosiégo,pero vamos;que tanto yo como mi pareja,hemos quedado encantados.Trato familiar y siempre con una sonrisa,cosa que se agradece.El précio,bién,ajustado a la temporada.Comer;mejor por los alrrededores,salé algo más barato.No todo hiba a ser bueno.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Fui a este hotel recomendado por un amigo gallego y la verdad que me sorprendió es un hotel familiar de pocas habitaciones yo cogí la pensión completa en una habitación triple la comida es a base de marisco el trato del personal es exquisito gusto al lado del hotel hay un camping tiene una pequeña piscina esta situado en primera linea de la playa del terrón al lado de vilanova de arousa es un sitio ideal para relajarse me gusto mucho

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Arco Iris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arco Iris

Dirección: Playa del Terron 12, 36620 Vilanova de Arousa, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vilanova de Arousa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Vilanova de Arousa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 67 €
Hotel familiar de 1 estrella, situado en primera linea de la Playa del Terrón, en el ayuntamiento de Vilanova de Arousa.Céntrico y perfectamente comunicado, desde el hotel será fácil desplazarse a emblemáticos lugares como Cambados, A Toxa, Sanxenxo, Santiago de Compostela, etc.Venga, disfrute de la tranquilidad de nuestro entorno y nuestra fantástica cocina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arco Iris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arco Iris Vilanova De Arousa, Galicia

Si es el propietario o director del Arco Iris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.