“abandonado” 2 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vilanova de Arousa
Hotel Benalua
Añadiste el Hotel Benalua a tu lista de perfiles guardados
Mendez Nunez, s/n, 36626 Vilanova de Arousa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Vilanova de Arousa
“abandonado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Un hotel que goza de un gran concepto entre los habitantes de la isla, lo que sólo se explica al pensar que debe haber conocido buenos tiempos. Casi nunca hay nadie en la recepción, carece de ascensor (tuve que arrastrar mis dos maletas escaleras arriba -tres pisos, ya que me habían recomendado estar lejos del ruidoso bar que tiene en la planta baja). Limpieza de las habitaciones, aceptable, pero hay mal olor en los pisos altos (creo que proviene de las alfombras que tapizan pisos y escaleras). Por un desperfecto, no hubo agua caliente el primer día.Tratan de desalentar el uso de tarjetas de crédito. Nos fuimos antes de lo previsto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Lugo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos alojados en este hotel durante un fin de semana y la verdad que todo muy correcto.El precio fueron 40€ la noche en habitacion doble.La habitacion es sencilla pero esta limpia, perfecta para descansar.
El hotel esta bien situado, cerca de bares y tiendas de ultamarios, la unicas pega son que tiene justo en el hotel una especie de pub que cierra sobre las 4 de la mañana y a veces se escuchan ruidos y no hay ascensor.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

El hotel muy bien, muy economico (en temporada alta, habitacion doble para 2 personas 39,59 euros ya con impuestos incluidos). El hotel por fuera deja un poco bastante que desear... pero bueno una vez dentro muy bien, la recepcionista y el camarero muy simpaticos. Lo peor del hotel es que no tiene ascensor, y bueno en mi caso m dieron la habitacion 307 (gnial cn cama d matrimonio) y todo muy bien... no espereis grandes lujos pero lo justo para pasar una noche agradable.

Estas en el pleno centro de la isla... un poco alejado d las playas (a 7 min. en coche mas o menos) pero bueno tiens el puerto y zonas interesants para comer muy cerquita.
Decir tb q el hotel no tiene parking pero justo enfrente hay un aparcamiento gratuito. Dependiendo de la hora puede estar lleno pero bueno no hay ningun problema para aparcar por los alrededores del hotel.

Lo dicho, todo genial, un hotel al q volveria con los ojos cerrados.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Benalua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Benalua

Dirección: Mendez Nunez, s/n, 36626 Vilanova de Arousa, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vilanova de Arousa
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Vilanova de Arousa
Hotel Benalua Vilanova De Arousa, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Benalua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.