“recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Os Olivos

Añadiste Os Olivos a tu lista de perfiles guardados
Os Olivos
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-6 Km.580 | (Provincia de A Coruña), 15640 Bergondo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bergondo
“recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hotel limpio, bien decorado su interior, es muy acogedor.
al restaurante, por estar en galicia, le falta marisco, la bodega con buenos vinos de la zona de Galicia.
a destacar el personal tanto del hotel como del restaurante, buenos profesionales y con simpatía sin caer en el servilismo, que continuen con el buen humor.
Muy buen hotel en definitiva

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

En solitario
Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Soy Angel de Madrid. Por mi trabajo estoy habituado a estar en hoteles. Estando en Coruña buscaba un sitio un poco especial para un fin de semana con mi pareja y me hablaron de éste que estaba recién inaugurado. Al estar un poco escondido, me salté el desvío una vez, la única pega, si se le puede llamar así, de toda mi estancia en el hotel. La habitación amplia, decorada con un gusto exquisito y unas calidades inesperadas en un hotel de estas estrellas. El trato del personal ideal, fuera de serie, a pesar de haberles pedido con menos de 24 horas un detalles poco corriente, lo tenía en la habitación al llegar. La carta del restaurante, que no tuve ocasión de probar, muy apetecible y con los precios bastante ajustados. Con toda seguridad volveremos por allí.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Villamalea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Es un hotel nuevo. Esta decorado con muy buen gusto, Las habitaciones son fantasticas asi como el trato del personal. Nos quedamos sorprendidos por ser un hotel de tres estrellas y parece de cinco asi como sus precios son muy baratos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
cario37, Director de Relaciones Públicas en Os Olivos, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Señores clientes:
Nuestros mas sinceros agracedimientos a sus comentarios. Es muy gratificante para los empleados de nuestro hotel sus comentarios así como el haber logrado un estandar de calidad precio adecuado a nuestros clientes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Somos Carmen y Jesús de Madrid, buscabamos un fin de semana romantico y tranquilo, un amigo nos recomendo este hotel recien estrenado, nos quedamos sorprendidos nada más llegar, en el parkimg unos olivos centenarios lo rodeban, la recepción toda acristalada muy luminosa con un decoración de buen gusto.Cual fué nuestra sorpresa al mostrarnos la habitación, tan elegante, espaciosa, con todo lujo de detalles,bañera hidromasaje con luces que cambiaban de color, albornoces y un mobiliario con mucho diseño y para terminar de sorprendernos una botellita de cava, bombones, fresas con nata, pétalos de rosa y velitas. Nos encantarón todos estos detalles y la amabilidad y atención de todo su personal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimados clientes:
Agradecemos sinceramente sus comentarios y esperamos seguir mejorando, para que nuestros clientes disfruten tanto como ustedes lo han hecho del paquete romántico, y de todos y cada uno de los servicios del hotel

¿Has estado en Os Olivos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Os Olivos

Dirección: Carretera N-6 Km.580 | (Provincia de A Coruña), 15640 Bergondo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Bergondo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bergondo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Os Olivos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Os Olivos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Os Olivos Bergondo, A Coruña

Si es el propietario o director del Os Olivos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.