“Moderno y discreto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Motel Venus la Coruna

Motel Venus la Coruna
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sada
Motel Venus la Coruna
Añadiste Motel Venus la Coruna a tu lista de perfiles guardados
Cómo llegar: Estamos en Sada, La Coru–a Carretera Nacional VI km 581, Espiritu Santo, al lado de la ITV, 15160 Sada, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sada
Londres, Reino Unido
“Moderno y discreto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hotel discreto para romper con la monotonía.
Totalmente recomendado para ir en pareja.
La bañera es de hidromasaje y no está nada mal, tampoco te esperes un jacuzzi pero no hay queja.
La cama es enorme y tiene un espejo en el techo para que cada uno lo use a su gusto.
Dispone en la pared, enfrente de la cama de una TV de plasma y las mesitas de noche tienen luces de neon que le dan un toque íntimo a la habitación.
La decoración es muy moderna.
Lo único negativo que destacaría de la habitación es que no tiene mucha iluminación pero, a su vez, es algo positivo pues le da ese toque íntimo.
Creo que, en cuanto a precio, podría ser más barato para lo que ofrece.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

nos encanto!! fuimos una vez hace tiempo y estaba viejo y descuidado, pero nos enteramos de que lo habia cojido la cadena Venus y como somos habituales de la cadena fuimos a probar. esta totalmente reformado, nada q ver como era antiguamente, la decoracion es completamente diferente, y pusieron bañera de hidromasaje, espejo en el techo y una tele enorme. y la atencion, genial, hasta te dan una botella de champange al llegar sin cobrarte nada. esta a la altura de los demas venus que conocemos, ya repetiremos ;)

Consejo sobre las habitaciones: si reservas pide habitacion con sofa erotico, vaya inventazo jeje
Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
PONTEVEDRA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Este motel lo conoci hace un mes y siemplemente me encanto, nada que ver como era antiguamente de que lo comprara esta cadena de moteles.Las habitaciones con una muy buena climatizacion , una moqueta agradable, decoracion moderna y super chula, una televison muy grande,cama enorme de 2 metros una bañaera de hidromasaje confortable, con muy buenas amenitis y lenceria de cama como de baño un diez para este motel de coruña, en mi proxima visita con mi pareja repetire sin lugar a duda y super bien de precio

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Ya conocía otros hoteles de la cadena, supe que abrieran un motel en La Coruña y un fin de semana fuí a visitarlo. La decoración de la habitación muy moderna, confortable, con gusto, un pantallazo de TV plana, una cama enorme, sofá erótico y espejo, muy limpio todo como siempre en la cadena.
Nos invitaron a una botella de cava por la inauguración creo y pasamos un rato divertido como tenía que ser. Nada a añadir, muy recomendable para una escapada de pareja.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Motel Venus la Coruna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel Venus la Coruna

Dirección: Cómo llegar: Estamos en Sada, La Coru–a Carretera Nacional VI km 581, Espiritu Santo, al lado de la ITV, 15160 Sada, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Sada
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sada
Motel Venus La Coruna Sada, A Coruña

Si es el propietario o director del Motel Venus la Coruna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.