“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Silleda
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Lo que más me ha gustado durante nuestra estancia de 3 noches:
- la ubicación del hotel es perfecta, inspira tranquilidad y tienen un precioso jardín. El amanecer desde la habitación fue “a special treat”...
- Nuestro descanso fue perfecto las 3 noches (cama muy cómoda) y lo necesitábamos!
- El desayuno buffet ¡maravilloso!: ves fotos. Todo estaba fresco, delicioso y acompañado con música relajante. La tarta de Santiago fue una sorpresa muy agradable. Hay que apreciar también la vista al jardín y los primeros rayos de sol de la mañana que alegran la cafetería.(Mientras nos acercábamos a desayunar olía a tarta de queso recién horneada, creo, pues era el mismo olor que adoro y recuerdo cuando mi madre horneaba mi tarta de queso favorita.) Así que ambiente perfecto a la primera hora de la mañana!
- El spa y la piscina. El día que llegamos pasamos quizás 3 horas pues hay duchas de contraste, saunas, baño de vapor y dentro de la piscina varios chorros de agua y cama de hidromasaje. Muy agradable y con vistas al jardín. También ofrecen envolturas corporales en chocolate y naranja y otros tratamientos.
- El gimnasio. Poco aprovechado, por lo que he visto, pero está muy bien!

No estábamos en el hotel a la hora de comer pero había el menú de día a €15. Seguramente todo estaba muy rico!

Ya que veo que soy la primera en opinar sobre este hotel lamento no haber tomado ninguna foto de la habitación porque fue cómoda, limpia, con una vista hermosa, cama enorme, albornoces y chanclas, mini bar con jugos y agua mineral incluidos en el precio.
Hemos estado muy a gusto, me habría agradado haber estado 1 día más. La atención del personal muy buena, muy atentos, muchas gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Hotel Via Argentum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Argentum

Dirección: C/ Outeiro 52, 36540 Silleda, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Silleda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Silleda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HRS, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Argentum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Via Argentum Silleda, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Via Argentum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.