“Un fin de semana relajante y descansando” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Via Argentum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Via Argentum
C/ Outeiro 52, 36540 Silleda, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Silleda
“Un fin de semana relajante y descansando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya conocíamos el hotel, pues estuvimos hace un par de años, y ha mejorado. La habitación estaba estupenda, muy amplia y limpia, y el baño también impecable. El spa estaba vacío, así que pudimos disfrutar de una mañana relajante, silenciosa y con unas estupendas vistas al magnífico jardín que rodea el hotel. El desayuno ha mejorado mucho, pues es un bufet con una amplia variedad de opciones, tanto dulces como saladas.
La única pega es que olvidamos unos papeles en la habitación, y al llamar varias veces para preguntar por ellos no obtuvimos respuesta, siempre nos decían que nos llamarían pero no lo hacían.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
ASTURIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fue un fin de semana tranquilo, reservamos en ese hotel porque nos quedaba cerca para cosas que teníamos que ver. Es moderno, minimalista, tipo negocios. La habitación estaba muy bien, recién renovada y muy amplia. El desayuno buffet bastante bien surtido. La única pega se la pondría a la carta del restaurante, que es muy escasa y tenían muy poco personal con lo que la atención fue bastante mala. En general, la relación calidad/precio es buena, aunque quizá le sobra una estrella.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HOTEL VIA ARGEN... V, Director General en Hotel Via Argentum, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciad@ Honkytonkwoman,
Le agradecemos los buenos comentarios y tomamos nota de los no tan buenos. En cualquier caso nos alegra comprobar que disfrutaron de su estancia. Le puedo garantizar que seguiremos trabajando en la mejora tanto de instalaciones como de servicio.

Atentamente,

Juan Muñiz Director
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Mi marido y yo hemos estado dos día en este maravilloso hotel. Muy buena situación, entorno natural precioso, hotel fantástico tanto la habitación como las instalaciones (el spa muy completo) Pero sin duda destaco más aún el excelente personal que allí trabaja, todos sin excepción. Cito la profesionalidad, simpatía y buen hacer en todo momento de Roberto y de Marta por ser con quienes más trato hemos tenido. Excelente relación calidad/precio. Tanto nos ha gustado que en unos días volvemos con nuestros hijos. Gracias.
Marisol S.E.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes vistas desde la habitación.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HOTEL VIA ARGEN... V, Director General en Hotel Via Argentum, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciada Sra.
Nos alegra comprobar que disfrutaron de sus vacaciones y que el Hotel ha estado a la altura de sus expectativas. Le agradecemos enormemente los comentarios positivos que nos deja. Deseando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

Juan Muñiz
Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Conocimos este hotel a través de una página de turismo.Desde el primer momento nos dió muy buenas sensaciones y decidimos reservar allí directamente con ellos.
Está a las afueras de Silleda pero perfectamente comunicado con autopista y autovía.
Había muchos coches pero en ningún momento nos molestó la gente...qué gusto!!!
El jardín es maravilloso:desconexión,silencio,paz,armonía,tranquilidad...y eso que por motivos personales no pudimos disfrutar de él.
Queremos dar las gracias a todo el personal de recepción y de cafetería del hotel,muy especialmente . LOS CHICOS del turno de noche que tan atentamente nos atendieron y ayudaron, preocupándose las dos noches que estuvimos allí por cómo estaba mi pareja.Sus sonrisas,sin descuidar nunca su profesionalidad, me ayudó a llevar unos días que pretendían ser de descanso y que desgraciadamente fueron todo lo contrario. No tuve la oportunidad de darles las gracias personalmente y me parece justo hacerlo desde aquí.
Un saludo y gracias.
Maria-204

• Se alojó el junio de 2014
Apreciado María,
Nos alegra comprobar que disfrutaron de fin de semana y que el Hotel Vía Argentum ha estado a la altura de sus expectativas. Le agradecemos enormemente los comentarios positivos que nos deja. Deseando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

Juan Muñiz
Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Lo que más me ha gustado durante nuestra estancia de 3 noches:
- la ubicación del hotel es perfecta, inspira tranquilidad y tienen un precioso jardín. El amanecer desde la habitación fue “a special treat”...
- Nuestro descanso fue perfecto las 3 noches (cama muy cómoda) y lo necesitábamos!
- El desayuno buffet ¡maravilloso!: ves fotos. Todo estaba fresco, delicioso y acompañado con música relajante. La tarta de Santiago fue una sorpresa muy agradable. Hay que apreciar también la vista al jardín y los primeros rayos de sol de la mañana que alegran la cafetería.(Mientras nos acercábamos a desayunar olía a tarta de queso recién horneada, creo, pues era el mismo olor que adoro y recuerdo cuando mi madre horneaba mi tarta de queso favorita.) Así que ambiente perfecto a la primera hora de la mañana!
- El spa y la piscina. El día que llegamos pasamos quizás 3 horas pues hay duchas de contraste, saunas, baño de vapor y dentro de la piscina varios chorros de agua y cama de hidromasaje. Muy agradable y con vistas al jardín. También ofrecen envolturas corporales en chocolate y naranja y otros tratamientos.
- El gimnasio. Poco aprovechado, por lo que he visto, pero está muy bien!

No estábamos en el hotel a la hora de comer pero había el menú de día a €15. Seguramente todo estaba muy rico!

Ya que veo que soy la primera en opinar sobre este hotel lamento no haber tomado ninguna foto de la habitación porque fue cómoda, limpia, con una vista hermosa, cama enorme, albornoces y chanclas, mini bar con jugos y agua mineral incluidos en el precio.
Hemos estado muy a gusto, me habría agradado haber estado 1 día más. La atención del personal muy buena, muy atentos, muchas gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Via Argentum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Argentum

Dirección: C/ Outeiro 52, 36540 Silleda, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Silleda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Silleda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Expedia, Hoteles.com, HRS, Hotel.de, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Argentum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Via Argentum Silleda, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Via Argentum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.