“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Silleda
Manacor, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un acogedor hotel con una excelente ubicación. El Spá muy bueno y el agua a su justa temperatura. Las habitaciones limpias y amplias. El personal de la recepción muy profesional y simpático.
Tan solo una recomendación al director del establecimiento. Con un hotel tan maravilloso no pueden tener un cocinero tan malo. Si consigue que este departamento funcione el Vía Argentum es de lo mejorcito de Galicia.
Se distinguir la pescadilla del bacalao congelado.
¡Una anécdota! Pero seguiré recomendando el hotel y nosotros volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HOTEL VIA ARGEN... V, Director General en Hotel Via Argentum, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Apreciado Sr,
Nos alegra comprobar que disfrutaron de sus vacaciones y que el Hotel Vía Argentum ha estado a la altura de sus expectativas. Le agradecemos enormemente los comentarios positivos que nos deja. Deseando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya conocíamos el hotel, pues estuvimos hace un par de años, y ha mejorado. La habitación estaba estupenda, muy amplia y limpia, y el baño también impecable. El spa estaba vacío, así que pudimos disfrutar de una mañana relajante, silenciosa y con unas estupendas vistas al magnífico jardín que rodea el hotel. El desayuno ha mejorado mucho, pues es un bufet con una amplia variedad de opciones, tanto dulces como saladas.
La única pega es que olvidamos unos papeles en la habitación, y al llamar varias veces para preguntar por ellos no obtuvimos respuesta, siempre nos decían que nos llamarían pero no lo hacían.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ASTURIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fue un fin de semana tranquilo, reservamos en ese hotel porque nos quedaba cerca para cosas que teníamos que ver. Es moderno, minimalista, tipo negocios. La habitación estaba muy bien, recién renovada y muy amplia. El desayuno buffet bastante bien surtido. La única pega se la pondría a la carta del restaurante, que es muy escasa y tenían muy poco personal con lo que la atención fue bastante mala. En general, la relación calidad/precio es buena, aunque quizá le sobra una estrella.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HOTEL VIA ARGEN... V, Director General en Hotel Via Argentum, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciad@ Honkytonkwoman,
Le agradecemos los buenos comentarios y tomamos nota de los no tan buenos. En cualquier caso nos alegra comprobar que disfrutaron de su estancia. Le puedo garantizar que seguiremos trabajando en la mejora tanto de instalaciones como de servicio.

Atentamente,

Juan Muñiz Director
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Mi marido y yo hemos estado dos día en este maravilloso hotel. Muy buena situación, entorno natural precioso, hotel fantástico tanto la habitación como las instalaciones (el spa muy completo) Pero sin duda destaco más aún el excelente personal que allí trabaja, todos sin excepción. Cito la profesionalidad, simpatía y buen hacer en todo momento de Roberto y de Marta por ser con quienes más trato hemos tenido. Excelente relación calidad/precio. Tanto nos ha gustado que en unos días volvemos con nuestros hijos. Gracias.
Marisol S.E.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes vistas desde la habitación.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HOTEL VIA ARGEN... V, Director General en Hotel Via Argentum, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciada Sra.
Nos alegra comprobar que disfrutaron de sus vacaciones y que el Hotel ha estado a la altura de sus expectativas. Le agradecemos enormemente los comentarios positivos que nos deja. Deseando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Conocimos este hotel a través de una página de turismo.Desde el primer momento nos dió muy buenas sensaciones y decidimos reservar allí directamente con ellos.
Está a las afueras de Silleda pero perfectamente comunicado con autopista y autovía.
Había muchos coches pero en ningún momento nos molestó la gente...qué gusto!!!
El jardín es maravilloso:desconexión,silencio,paz,armonía,tranquilidad...y eso que por motivos personales no pudimos disfrutar de él.
Queremos dar las gracias a todo el personal de recepción y de cafetería del hotel,muy especialmente . LOS CHICOS del turno de noche que tan atentamente nos atendieron y ayudaron, preocupándose las dos noches que estuvimos allí por cómo estaba mi pareja.Sus sonrisas,sin descuidar nunca su profesionalidad, me ayudó a llevar unos días que pretendían ser de descanso y que desgraciadamente fueron todo lo contrario. No tuve la oportunidad de darles las gracias personalmente y me parece justo hacerlo desde aquí.
Un saludo y gracias.
Maria-204

• Se alojó el junio de 2014
Apreciado María,
Nos alegra comprobar que disfrutaron de fin de semana y que el Hotel Vía Argentum ha estado a la altura de sus expectativas. Le agradecemos enormemente los comentarios positivos que nos deja. Deseando volver a verles, reciban un afectuoso saludo.

Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Silleda
Torre do Deza
N.° 2 de 2 en Lalín
4.5 de 5 estrellas 3 opiniones
Hotel Casa Rural da Igrexa
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 3 de 75 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Via Argentum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Argentum

Dirección: C/ Outeiro 52, 36540 Silleda, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Silleda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Silleda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Via Argentum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Atrapalo, Venere, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Argentum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Via Argentum Silleda, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Via Argentum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.