“Un hotel rural para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa do Mudo

Añadiste el Casa do Mudo a tu lista de perfiles guardados
Casa do Mudo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Senra nº 25 - Cervo - Lugo | Lugo, 27891 Cervo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cervo
Cuenca
“Un hotel rural para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me he alojado con mi novio en este hotel rural y tengo que decir que tanto la atención de sus propietarios como la casa es perfecta. Está ubicada en un sitio tranquilo, ideal para el descanso.Tanto la habitación como el resto de estancias están muy cuidadas y limpias.

Muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Muggensturm, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hemos pasado unos dias inolvidables, Ana y su familia son maravillos, atentos, amables, carinosos, nunca estuvimos tan agusto en un hotel. La casa limpisima y muy bien decorada no se puede nombrar tantisimos detalles como tiene. El desayuno estupendo: tortitas, miel, tostadas,queso,zumo, jogurt casero y mucho mas, las cenas riquisimas todo productos frescos del pais, y que no se me olviden los postres: la tarta de queso....todo buenisimo y abundante, mi marido,alemán, no habia probado el orujo ahora está encantado de los chupitos.Las camas perfectas, dormimos tambien como en casa. Los alrededores preciosos y Ana nos explico siempre con paciencia todo lo bonito y importante de ver. Bueno prodia seguir escribiendo más y más, han sido nuestras mejores vacaciones, muchisimas gracias Ana, Patricia y Manuel volveremos a vuestra casa un fuerte abrazo de Juanita y Manfred

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Llevamos muchos años viajando y creo que hasta ahora, la casa regentada por Ana y su familia es sin duda el mejor hotel rural en el que hayamos estado, por limpio, cuidado, decorado y sobre todo por familiar y acogedor.

Cenas con menú fijo, porsupuesto, productos de la huerta, pescado fresco y carne de la zona, ¿qué más pedir?, pues tarta de queso, sin duda, la mejor que he probado.

Situado en un enclave precioso y accesible a las principales atracciones (playas, pueblos, etc) del norte de Lugo y A Coruña.

Muchas gracias Ana, Patricia por vuestra atención hacia nuestra pequeña familia, lo pasamos muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos pasado unos días estupendos. La casa es espectacular, muy cuidada, cada rincón tiene un detalle para descubrir. Los dueños superatentos, nos han hecho sentir como en casa. Muy buena situación para visitar las playas y pueblos de las rías altas. Ana, la dueña, una guía excepcional. La cocina muy buena y abundante. Todas las noches... barra libre de orujo y una buena tertulia con los dueños y el resto de clientes. Sin duda, volveremos. Nunca nos habíamos encontrado tan agusto en un hotel rural. Gracias Ana, Manuel y Patricia.
Elena, Alberto, Claudia y abuelos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas y están muy cuidadas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una preciosa casa rural restaurada, cerquita de la fábrica de cerámicas de Sargadelos (puede irse andando haciendo una bonita caminata). Los dueños son encantadores y estan en todo momento atentisimos. Las cenas fenomenal y a un buen precio. El desayuno tambien está bien. Tranquilidad y buenos alimentos en un situo bellisimo y con gente simpática....que más se puede pedir.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cervo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa do Mudo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa do Mudo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Do Mudo Cervo, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Casa do Mudo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.