“Hotel o convento?” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cervo
EcoLíderesNivel Plata
“Hotel o convento?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Tuvimos la sensación de estar como en una cárcel, con horario de cierre y las puertas siempre cerradas a la espera de que los dueños te abran. El trato frío y distante. En el desayuno no te dejan "tocar" nada, te sirven ellos con cuentagotas (cierto es que los bizcochos caseros son de 10). La decoración sacada de revista pero sin personalidad, incluso llegando a ser hortera. A petición del cliente sirven cenas que son sándwiches (6€ un mixto reseco), hamburguesas y demás comida basura.
A pesar de lo que crea el dueño algún día se le acabará la rotación de clientes ya que hablando con gente del pueblo estos me comentan que no somos los únicos que pensamos esto.
Relación precio/calidad malísima y eso que a nosotros nos incluyo el desayuno, cosa que hace a su antojo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Tuvimos la suerte de dar con este hotelito rural para pasar los 3 últimos días de nuestras vacaciones. La elección no pudo ser más acertada. Cuidado hasta el último detalle y situado en un entorno inmejorable. Manuel ,Cristina y la pequeña María son unos anfitriones excelentes que hacen que te sientas como en casa.
Los desayunos , preparados con esmero por la propia Cristina, a base de productos naturales (zumo de naranja, bizcochos caseros, embutidos o tortilla de patata...) te hacen comenzar el día con la energía perfecta para enfrentar la ruta turística elegida.
En nuestra estancia nos dejamos aconsejar por las recomendaciones de Manuel en cuanto a los lugares a visitar como a los restaurantes en los que comer. Ambas indicaciones nos resultaron de gran ayuda y nos llevaron a conocer lugares pintorescos de la zona.
Sin duda, esperamos volver y poder seguir disfrutando de Galicia, de la que aún nos queda mucho por descubrir, así como de esta casa familiar tan especial y acogedora.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Anatur, Propietario en Anatur.Hotel Rústico, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Muchas gracias, por vuestra opinión. Habéis sido maravillosos. Tenemos mucha suerte con la gente que nos visitáis y nos hacéis el trabajo muy fácil.
Un abrazo, hasta la próxima.
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Excelente Hotel rural, muy coqueto, una maravilla para quien busque relax, tranquilidad y cercanía para recorrer la costa lucense. El trato de los dueños es personal y si te dejas guiar por ellos descubrirás una zona de Galicia que es desconocida por muchos. Los desayunos deliciosos, Cristina es muy buena repostera, la vajilla de Sargadelos hace q te sepa todo mejor y las vistas al rio invitan a disfrutarlo despacio.
Situado muy bien para recorrer faros, acantilados, playas escondidas (maravillosas), y un sin fin de paisajes así como pueblos y aldeas gallegas con todo su encanto. Dejarse aconsejar por Manuel para todo ello incluido lo que se refiere a gastronomía, restaurantes, etc.
Coincido plenamente y suscribo las otras opiniones sobre este Hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Dormimos una noche y todo genial, Cristina y Manuel muy buenos anfitriones, la casa muy bonita y con muchos detalles, tienen 8 habitaciones nosotros ocupamos la habitacion rosa una doble con una decoracion rustica y con muchos detalles.
El desayuno muy completo zumo, cafe, tostadas, yogur, fruta y embutido.
Cenamos en el meson que tienen en el mismo hotel y genial la comida estaba riquisima.
El hotel esta situado en Cervo un pueblecito muy bonito cerca de la costa de Lugo, la casa muy comleta en el verano tiene que ser una pasada tienen un porche y una terraza que da al rio y una tranquilidad especial.
Seguro que repetimos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Nunca antes había escrito sobre cualquiera de mis viajes pero esta vez me he decidido a relataros mi experiencia en este encantador Hotel Rural. La verdad es que estaba bastante predispuesta a encontrarme con frío y lluvia, me dijeron que esta comarca tiene un microclima diferente, pero me acompañó el buen tiempo. Cuando llegué a mi destino me asombró el recibimiento, prácticamente familiar, de los dueños del Hotel, un matrimonio con una niña pequeña bastante dicharachera que amenizó algunos de mis momentos por el Hotel. El entorno es simplemente maravilloso y me ofreció la relajación que estaba buscando, además de ello mi habitación daba hacia el río lo cual me resultó aún más encantador. Realmente pude hacer de todo; pasear por la playa de Las Catedrales de Ribadeo, el Paseo de los Enamorados de Sargadelos, que se puede ir andando desde el hotel y disfrutar de la vida de Viveiro. Además también le pasa al lado el camino de Santiago, el Camino del Mar, algun día me animaré.
La decoración me encantó sobre todo la de la pequeña biblioteca. Todo muy limpio, algo bastante importante, creo que para todo el mundo. El Hotel es fantástico para familias, parejas, amigos e incluso para ir, como en mi caso, en solitario. La verdad es que al ser un Hotel llevado por una familia no llegas a sentirte realmente solo, lo cual en mi caso fue muy de agradecer.
Los desayunos en el comedor con el sonido del río consiguieron que madrugar, para aprovechar el día, no me importase, al contrario. Por cierto, la vajilla de Sargadelos preciosa.
Algo que también me llamó muchísimo la atención ha sido el descanso, el dormir, se duerme fenomenal, a veces uno se encuentra con camas bastante incómodas. Y esto ha sido todo, seguramente se me pasarán algunas cosas pero espero que al menos mi opinión ayude a otras personas a decidir donde pasar unos días agradables.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Anatur.Hotel Rústico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anatur.Hotel Rústico

Dirección: Plaza do Souto, 3, 27891 Cervo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Cervo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cervo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 101 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Anatur.Hotel Rústico 1*
Hotel rural con encanto. El lugar perfecto donde podrá disfrutar del turismo de calidad. Anatur Hotel Rural, es el único hotel de Cervo que cuenta con bastantes distintivos de calidad, entre ellos la Q de Calidad Turística de España, Plato de Oro 2014, LugO2, etc. Anatur Hotel es un pequeño hotel con encanto dónde no echará de menos ningún servicio. En el hotel se han cuidado todos los detalles para que ud. disfrute. Cuenta con 8 amplias habitaciones, todas ellas con baño. Todas las habitaciones son diferentes, conjugando colores y estando presentes la madera y piedra. Está ubicado en un paraiso, colgado sobre el río xunco, podrá disfrutar de su isla con árboles autóctonos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Anatur.Hotel Rústico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anatur.Hotel Rústico Cervo, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del Anatur.Hotel Rústico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.