“Precioso el hotel y la zona” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Herbeira a tu lista de perfiles guardados
Hotel Herbeira
Lugar de Cordobelas, s/n, 15350 Cedeira, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cedeira
Snatiago de Compostela
“Precioso el hotel y la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2008

El hotel está situado en un lugar precioso, dominando la ría de Cedeira. Amplios ventanales permitían disfrutar del panorama desde nuestra habitación. La zona nos pareció preciosa y quedamos con muchas ganas de continuar explorándola (y eso que llovió con ganas todo el fin de semana).
El hotel está hecho con ideas modernas (precioso el hall totalmente abierto) y muy atractivas. La atención es excelente, y la información que nos dieron de la zona nos ayudó mucho (os recomiendo seguir sus indicaciones para comer/cenar!). Las habitaciones son amplias y agradables, con una terracita que les da un toque diferente.
Y la piscina nos puso los dientes largos... A ver si podemos usarla en un futuro cercano!

Se alojó el mayo de 2008

Vadillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2008

Fui por trabajo, excelentes habitaciones, cada una con un detalle diferente, vistas únicas.

El trato inmejorable, nos sentimos como en nuestra casa.

Supieron adaptarse extraordinariamente a nuestras necesidades (buen desayuno a las cinco de la mañana).

Un abrazo para Mari Carmen, sus padres, sus hijos y también para Melisa.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Mi chico y yo fuimos a ese hotel porque tuvimos que ir a una celebración en Cedeira, nos lo aconsejaron unos amigos, "lugareños", y la verdad ¡UNA AUTENTICA MARAVILLA! Las habitaciones son estupendas: amplias, limpias y cómodas. El trato impresionante, no solo el personal sino también los dueños, es un trato personalizado y muy cercano ¡te miman mucho!. Te aconsejan sobre todo lo que preguntes, desde sitios para ver por la zona hasta sitios donde picotear, comer, cenar ¡y eso que ellos ofrecen ese servicio! No tienen nada que envidiar a muchísimos hoteles de 4 ó 5 estrellas, es más muchos hoteles de esta categoría tendrían mucho que envidiarle. Os aconsejo meteros en su página web, es un fiel reflejo de lo que es el hotel y su enclave. A raíz de estar nosotros hemos aconsejado el hotel a varias parejas y estas también han venido encantadas. Nosotros tenemos intención de volver, lo malo es que está un poco lejos (somos de Madrid) y para ir allí lo mejor es ir un puente.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — El acceso, está un poco complicado si no lo conoces, de todas formas ya lo habrán arreglado
  • Se alojó el abril de 2007, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2007

Estuve con mi marido en el puente de diciembre y fue una auténtica maravilla. Esta cuidado hasta el más minimo detalle en cuanto a decoración y los propietarios han sido superamables, nos han indicado los mejores sitios para visitar, donde comer, etc. Es muy nuevo se inaguró en verano de 2006. Muy recomendable, tiene muchisimo encanto.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Todo fue perfecto
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2007

El lugar donde está ubicado el hotel es extraordinario. A las afueras de un precioso pueblo costero gallego y con la tranquilidad de un ambiente rural. Es un hotel de diseño con una luz inmensa grandes espacios y piscina junt al mar.
Lo mejor, el personal y su gerente que te informa de todos los recursos, te facilita cualquier gestión y consigue un clima de confianza pero sin excesos.
Me encantó la terraza volada de la habitación

Se alojó el marzo de 2007

¿Has estado en Hotel Herbeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Herbeira

Dirección: Lugar de Cordobelas, s/n, 15350 Cedeira, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cedeira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cedeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Herbeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cedeira
Hotel Cedeira
Hotel En Cedeira
Hotel Villa De Cedeira
Cedeira Hotel Rural
Hotel Herbeira Cedeira, A Coruña
Herbeira Hotel Cedeira

Si es el propietario o director del Hotel Herbeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.