“Hotel correcto en palacete.” 3 de 5 estrellas

Palacete San Roque
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Castilla, 38, 15300 Betanzos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Betanzos
Palma de Mallorca, España
“Hotel correcto en palacete.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Parking gratis que es una ventaje a viajar en motos. El hotel es un palacete antiguamente un hospital de niños convertido ahora un hotel. las habitaciones no tiene numeros pero nombres de rios que nos llevo a mas que un lio encima las llaves o algunas abren otros habitaciones pero a viajar en grupo nos divertio un monton!... Paredes muy finos y algunos habitaciones dobles parecen mas bien de individual. muy pequeñas. luego algunos balcones compartes con el de a lado...otra diversion. No hay muchas vistas pero es una zona tranquila bueno todo betanzos es. hay muchas bares y restaurantes a buen precio en la ciudad. el hotel en si esta muy bien limpio y correcto. cuidado con usar lavanderia te cobran mucho!. pero me gusto y si alguna vez vuelvo por la zona lo usaria otra vez sin dudarlo porque las installaciones en si son buenas camas buenas - muy moderno todo. solo estuvimos dos noches y eramos un grupo grande no comimos en el restaurante pero el desayuno estaba muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: procurar no tener habitaciones en la planta baja !! pide alto con vistas hacia el pueblo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El hotel necesita una mejora en las habitaciones.
Lo realmente a cambiar son las camas. Dadas de si los colchones, colchas viejas y televisiones pequeñísimas,de 30 cm,que no se ven bien. La limpieza regular. la insonorización es inexistente, se oía continuamente a los vecinos de la habitacion de al lado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel se encuentra algo alejado del centro al cual se llega dando un paseo. Al estar más retirado se puede aparcar fácilmente cosa que en el centro es imposible. No dispone de wifi en las habitaciones aunque sí en las zonas comunes. Las habitaciones bastante amplias igual que el baño. El hotel es un antiguo palacete reformado por lo que es bantante agradable a la vista. Disponen de nevera en las habitaciones y ascensor.No me ha gustado que las habitaciones son algo incómodas ya que no disponen de mesitas de noche ni enchufes cerca de la cama. Además la limpieza regular, las ventanas estaban negras pero negras de suciedad. A pesar de esto repetiría.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hemos compartido un gran fin de semana, nos ha sorprendido mucho y gratamente el Hotel y su personal al cual le pondria un diez por su amabilidad y por el trato tan cercano. recomiendo en estas lineas visitar el pueblo y su casco historico que del siglo XIV.El hotel es muy comfortable ( dormimos muy bien), un hotel para pasar un buen fin de semana de descanso y desconectados.
Aconcejo reserven las ahbitaciones del Atico muy lindas.
Mi pareja pudo reservar en el Hotel una salida al campo de golf de Miño que esta a 10 minutos en coche , tiene un servcio de venta de Green y traslado muy interesante ya que no esperabamos este tipo de servicio.
en definitiva recomiendo este Hotel y el pueblo

Consejo sobre las habitaciones: reservar la habitacion del atico , creo que la denominan doble superior.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Leganés, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

He estado anteriormente alojado en este establecimiento y en mi ultima visita, habiendo cambiado la propiedad del hotel, he sufrido un inesperado overbooking. Teniendo mi reserva (2 habitaciones) confirmada via Booking.com y directamente por telefono con el hotel, al llegar me dicen que solo pueden darme una habitacion y recolocar la otra en otro hotel de Betanzos. La reserva se habia realizado diez dias antes y nadie se digno avisarme por ningun medio para que tomase la decision que mas me interesase. Increible!
Decididamente, dada su mala gestión y un cierto abandono en la renovacion de los servicios y habitaciones, yo no recomiendo este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Betanzos

¿Has estado en Palacete San Roque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacete San Roque

Dirección: Carretera de Castilla, 38, 15300 Betanzos, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Betanzos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Betanzos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacete San Roque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacete San Roque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacete San Roque Betanzos
Palacete San Roque Betanzos, A Coruña

Si es el propietario o director del Palacete San Roque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.