“Muy poco recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boiro Miramar

Hotel Boiro Miramar
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Boiro
Hotel Boiro Miramar
Añadiste Hotel Boiro Miramar a tu lista de perfiles guardados
Avd Barraña, 15930 Boiro, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Boiro
Ourense, España
“Muy poco recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Es un lugar bastante antiguo, con pasillos infinitos, muy poco iluminados. Las habitaciones viejas, con televisiones microscópicos y la nevera sin enchufar en todas las habitaciones, si vas un día no da tiempo a que enfríe para meter algo. Pidiendo expresamente cama de matrimonio, nos dieron dos camas individuales juntas que al moverse en ellas hacían un ruido infernal. El trato ni bueno ni malo, ya que en recepción nunca había nadie, para entrar al hotel esperando 15min en recepción y al final había que ir al bar de enfrente. Lo único bueno el baño, amplio y con ducha de hidromasaje. La pagina web lo vende muy bien, ya que no ponen fotos de la fachada... Y las fotos de las habitaciones serán de las dos mejores, porque de paso por los pasillos vi 5 o 6 y lamentables... Siento dar una opinión desfavorable, pero es mi parecer. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro lugar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Marcos S, Propietario en Hotel Boiro Miramar, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Buenas Tardes Xacobo,por lo que veo usted no quedo muy cotento con nuestros servicios del Hostal.
Ahora mismo le explicare unas cosas.
La primera que quiero contestar es que en el largo de los pasillos,no veo ningún inconveniente en otros hoteles de mayor categoría los pasillos son mucho mas largos,así como también le doy la razón en que están poco iluminados.
La segunda cuestión es que las neveras están en todas las habitaciones apagadas,si usted quiere cuando llega la enciende y enseguida se pone en funcionamiento y en caso que no funcione ,solo tiene que avisarnos.
La tercera cuestión, las camas,se da la casualidad que usted no tenia reserva en el Hostal y se le dijo que la habitación que teníamos era de dos camas juntas,el ruido de las camas se podría solucionar si usted nos lo comunicara.
Cuarta cuestión, las televisiones son pequeñas es cierto,pero están en pleno funcionamiento y en ellas se pueden ver todos los canales.
Quitan cuestión, como usted puede dar una opinión de unas habitaciones a las cuales no entro que solo vio de pasada, me parece un poco cuestionable dar esa información sin haber entrado a ellas.
Con referencia a la foto de la fachada que usted dice,creo que es lo menos importante del Hostal,ya que lo que de verdad tiene que aparecer son las habitaciones que es lo que mas interesa a nuestros clientes.
Cuando dice usted que espero 15 minutos en la recepción ,puede que tenga razón por ese día que usted entro, no disponíamos de recepcionista,por motivos personales.
Acepto sus criticas ,pero no las comparto,gran parte de ellas,ya que no me parecen motivo para dar una critica de estas características..
De todas maneras disculpe que la estancia no hubiera sido de su agrado y en lo que podamos intentaremos mejorar.

Familias
En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Hotel con grandes vistas a 15 minutos corriendo del centro de Boiro.
Habitaciones un poco calurosas. aconsejable bajar las persianas para evitar que se recalienten.
Desayuno en una fascinante terraza servido por empleados muy profesionales.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Huir de este hostal, no llega ni a albergue!!

Sucio no, sucisimoooo!! Camas rotas, plaga de hormigas voladoras, baños sin azulejos, mamparas rotas, un calor infernal, sin ambientar.. Y aun por encima caro! Vamos, peor imposible.

• Se alojó el junio de 2013
Marcos S, Propietario en Hotel Boiro Miramar, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Buenas Tardes:

Antes de nada quisiera disculparme,porque parte de las cosas que usted dice en su comentario son ciertas,como por ejemplo la plaga a la que se refiere,pero como usted puede saber eso son cosas puntuales que suceden en cualquier sitio y lo de los azulejos es cierto,lo siento mucho.
Con respecto a las camas no me consta que estuviera ninguna rota,pero si así fuera con haber notificado esa situación sería cambiada al momento. El tema del calor ya no puedo hacer nada,como sabe en Galicia predomina el frío y los días de calor son mínimos,el problema del calor es debido a que sus habitaciones,están orientadas hacia el sol y absorben todo el calor,eso hubiera sido solucionado si la persiana estuviera bajada y no estaba por eso me disculpo,ya que eso también es nuestro fallo.
Siento que su estancia no fuera agradable y intentaremos mejorar.
Perdon.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boiro

Rota, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Mágnifico Hotel-Restaurante situado al lado de la playa con vistas a la Ria de Arosa y con unas puestas de sol espectaculares.Gran selección de licores de primeras marcas y excelente preparación de los cócteles por parte de los camareros.Un trato agradable y amable.No te lo pierdas y ponlo en tu agenda para las próximas vacaciones.(yo ya lo hice).

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Llegué por casualidad y resultó una gran sorpresa, para bien. Al lado del Hotel está el restaurante-terraza. Cervecita al atardecer con una de las mejores vistas de la ria de Arosa (buen ambiente con buena selección de música) y, después, riquísimo menú degustacion en el restaurante. Estás encima de la playa, literalmente. El restaurante está inspirado en las Conserveras de la zona, muy cool. Como diría el otro, fue un... acierto!. Si vas con pareja, es un recomendable plan romántico. El personal, super atento. Gracias por todo!.

• Se alojó el abril de 2013

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hotel Boiro Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boiro Miramar

Dirección: Avd Barraña, 15930 Boiro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Boiro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Boiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 €
Pequeño Hotel situado en un entorno de tranquilidad en plena Ria de Arousa,situado en primera liunea de playa y a tan solo 30 minutos de Santiago de Compostela. ... más   menos
Hotel Boiro Miramar A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Boiro Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.