“Buena comida en un entorno hermoso” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Buena comida en un entorno hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Sitio recomendable sobre todo si os apetece comer de raciones. Está rico todo lo que tienen en la carta. El local es un antiguo molino reconvertido en el que encontrarás la esencia de su pasado. Personalmente lo que más me gusta es la amplia terraza pegada al río. Un lujo. Si el tiempo lo permite es un placer comer en esa terraza.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Luis A, Gerente en Meson os Muinos, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Gracias por su opinión y por el halago!
Realmente es un placer para los sentidos comer en un islote en medio del río, bajo la sombra de las centenarias acacias (y algún eucalipto) con el murmullo del agua de fondo...especialmente en época estival, que es cuando vd. menciona. Gracias. Le invitamos a que nos visite en otoño o en primavera, especialmente si llueve o hace frío: disfrutará del confort de un espacio de piedra y madera caldeado por un fogón de leña, que da un toque de romanticismo especial...
Gracias de nuevo por su opinión. Trataremos de continuar en la misma línea.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Conozco este sitio ya desde mi infancia y puedo decir que es un lugar donde poder comer bien y a un muy buen precio. Además, el entorno es inigualable, estupendo para disfrutar de una cena entre amigos. De visita más que obligada si se pasa por Boiro, sobre todo, en verano.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Luis A, Gerente en Meson os Muinos, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Gracias por tu opinión, Lorena. Desde la gerencia nos esforzamos para conservar el espíritu del local tal y como lo conociste en tu infancia (buena comida; para todos los bolsillos; familiaridad; historia), para que diferentes generaciones puedan tener las mismas sensaciones a pesar del tiempo transcurrido, desde abuelos a nietos. Para los mayores, un encuentro con su pasado; para los más jóvenes, una nueva experiencia sintiendo lo mismo que sintieron sus padres o abuelos mucho tiempo antes. Eso sí: disfrutando y aprendiendo.
Un saludo y gracias de nuevo por contar con nosotros.