“Todo exquisito... Las tapas espectaculares y la carrilera con un sabor especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Moanin

Cocina: Europea, Española
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Os recomiendo visitarlo. Merece la pena. El trato del personal, la relación calidad precio y la presentación determinan que este local está en manos de verdaderos profesionales de la restauración

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Silleda
“Raciones aceptables y sin pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Las raciones son abundantes, pero para mi la carta es muy limitada. Fuimos dos veces por allí y al final acabas comiendo lo mismo. Eso si,lo que hacen lo hacen bien.
Una crítica , si piden unas raciones de primero y después pides el pollo al funghi y algo de carne,que no te sirvan todo junto... Gracias

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Moanin B, Propietario en Moanin, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Hola amigo Joaquín.
Muchas gracias por tu comentario. Aprovechamos la ocasión para responder a tu mensaje. Sabemos que nuestra carta es reducida, 18 platos, todo producto fresco. Podemos entender que te parezca una carta limitada, pero nos gustaría que comprendieras que tenemos una cocina de 7 metros cuadrados y damos prioridad a la calidad. También decirte que nuestra intención es ir renovando la carta periódicamente, con lo que esperamos que volváis a vernos. Un abrazo afectuoso.
Puentecesures, España
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es sitió agradable, a la comida le doy un 7. La única pega es que las mesas son un poco pequeñas y resultan un poco incómodas para mi parecer. Servicio correcto.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, muy buen trato y tapas realmente sabrosas. Ademas destacar un precio muy ajustado, de agradecer en los tiempos que corren. Desde luego que repetiremos en cuanto coincida.

Visitado el mayo de 2014
boiro
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

lo pasamos muy biem...lo pollo al fungi buenisimo...y las croquetas estabas espectaculares...lo recomendo..