“Mal servicio y calidad normal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre O Pote

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 26 Restaurantes en Oleiros
Cocina: Española
Oleiros, España
“Mal servicio y calidad normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Mal servicio, siempre fallan,
Platos y raciones de calidad media pero los camareros son un desastre, tardan mucho, siempre falta algo, o se equivocan.
Siempre volvía xq viví 6 años en sta cruz pero iba xq se me olvidaba de una vez a otra, las vistas son inmejorables y xq los otros estaban llenos.
Mejor precio y servicio el Preludio q esta al lado.

“Buena mesa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He vivido un año en Oleiros , muy cerca de este restaurante y no deje pasar la oprtunidad después de muchas recomendaciones, en general muy bien pero creo que esta un poco sobrevalorado en su valoración, supongo que el hecho de que sea punto de reunión de empresarios y políticos hace el resto, muy cerca hay sitios mejores sin sentirse observado...,

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“Pésima atención en el trato al cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Fuimos un lunes con el restaurante casi vacío, pedimos almejas a la marinera, cordero asado y chuleta de ternera a la brasa, al preguntar que acompañamiento tenía la chuleta, el camarero nos respondió con altanría que la chuleta a la brasa nunca lleva nada, se sirve sola sin patatas ni guarnición, después de su respuesta irónica, casi humillante, cuando llegó pedir las bebidas, veníamos de tomar una caña, así que decidimos continuar con cerveza, su gesto y su tono en el comentario "una caña" fue de un desprecio, que nos quedamos helados, pensando que era mejor marcharse, al cabo de un minuto vino diciéndonos que no tenía cordero, nos miramos y decidimos que no cenábamos en este local donde el camarero te trata con soberbi,a como si fueras un don nadie, en una cena que costaría unos 60 € para dos personas, con el local prácticamnete vacío, tal pésima atención del camarero es inadmisible y una falta de respeto a los clientes.

• Visitado el agosto de 2013
Pontevedra, España
“Sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

O servizo é moi bo, pero os pratos non teñen nada especial. Na última visita, o peixe estaba moi salgado e especiado (semellaba ocultar que non era fresco). As patacas non tiñan mellor sabor. É unha mágoa porque é un restaurante de longa tradición na vila. Non penso que vaia repetir.

Deberían mellorar a calidade ou baixar os prezos.

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“Ubicación OK, servicio y comida normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Ubicación: Enclave perfecto. Dispone de terraza, ideal para tomarse algo mientras se disfrutan de unas vistas inmejorables. Ideal para domingos por la mañana o días de solecito.

Servicio: Algo mejorable, en nuestra opinión. A pesar de estar el local prácticamente vacío (tres mesas ya servidas cuando nos sentamos), tardaron en atendernos, en traernos la carta y en servirnos la bebida, algo que no sucedió cuando llegaron dos personas a una mesa reservada para seis personas, a las que se sirvió antes y se les puso un pequeño aperitivo, cosa que no sucedió con nosotros.

Comida: Pedimos como entrante unas almejas a la marinera y luego un jarrete y un solomillo a la pimienta. Las almejas de gran calidad, quizás le faltaba algo de chispa a la salsa. En cuanto a las carnes, el jarrete estaba bueno pero era algo sencillo en cuanto a presentación; el solomillo a la pimienta estaba exquisito y completo.

Postres: Pedimos flan de queso y tarta de queso. El primero bueno, el segundo no nos convenció y lo dejamos prácticamente entero.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente