“Local acogedor,comida muy normal” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 26 Restaurantes en Oleiros
Cocina: Española
Provincia de A Coruña, España
“Local acogedor,comida muy normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pues eso... un bonito local en Sta Cristina pero con una carta bastante normalita a precios demasiado altos y con una atención un tanto áspera

Lo que me gustó es que se trata de un local nada ruidoso

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

A Coruña, España
“Cafetería-restaurante en Santa Cristina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Una cafetería en el paseo marítimo de Santa Cristina, con terraza en patio-jardín interior y en el propio paseo marítimo con vistas al mar. Lugar muy bonito, horarios quizá algo complicados y variables

Visitado el marzo de 2014
Perillo, España
“Muy buenas vistas en un restaurante muy acojedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Las vista hacia la ría del Burgo y la playa de santa cristina son impresionantes. La comida de calidad y bastante sabrosa, el personal atento y educado. Aunque en mi opinión está un poco alto el precio en relación con la calidad, es un sitio al que volvería.

Visitado el junio de 2013
A Coruña
“Podía ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Como eramos 8 personas llamamos con antelación para reservar, me preguntaron si nos gustaría estar en la terraza y les contesté que si hacía buen día nos gustaría mucho. Nos pusieron en una parte de la terraza que coincide justo debajo de una higuera y se estaba muy fresquito con el día de sol fantástico que estaba. Además de los platos de la carta había varios platos más que nos comentó el encargado, que desde el principio nos trató con mucha familiaridad y cercanía. Pedimos varios entrantes para compartir y le indicamos que pusiese las raciones que el considerase para las personas que eramos: zamburiñas, tosta de chicharrones y queso de Arzúa y croquetas. En cuanto a los platos principales varias personas nos inclinamos por sugerencias del día como sargo a la plancha o confit de pato. He de decir que la comida estaba rica en general, las zamburiñas me gustaron especialmente. En cuanto a los postres la elección fue variada desde brownie con helado hasta tarta de manzana. También estaban ricos sin ser nada de otro mundo. Después tomamos unos cafés e infusiones y tras un rato vino el encargado a preguntar si queríamos algo más y como 4 personas repetimos cafés. A la hora de pagar y bebiendo sólo aguas, la cuenta ascendía a 34 euros por persona, lo cual a todos nos pareció excesivo pues ningún plato era espectacular, además en una cuenta que ascendía a 200 y pico euros ni siquiera tuvieron el detalle de invitarnos no ya a los primeros cafés sino a los segundos que podían ser como mucho 4. Nos llamó la atención la verdad, no es que sea obligatorio ni mucho menos pero nos hubiéramos quedado con otra sensación. Resumiendo sitio precioso, comida aceptable pero a nuestro parecer cara. No sé si repetiremos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Malo no, peor.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Fuimos un grupo con reserva: el menú servido no se ajustó a lo contratado (nos pusieron pollo en vez de solomillo de cerdo ibérico, y nos cobraron solomillo, el pulpo á feira era una base de patatas con un poco de pulpo blando por encima), nos quisieron cobrar dos servicios de más; tuvimos una mesa al sol hasta que la movimos nosotros, el personal saturado de trabajo, el encargado no estaba para reclamarle hasta que vino de malas maneras (el empleado sólo accedió a llamarlo cuando tuvo una fuerte discusión con uno de los invitados). Tras modificar la factura, el gerente nos quiso colar otros gastos incluidos previamente, como los cafés y una botella de vino de más, y como guinda entró tachándonos de malos clientes porque no quisimos pagar la factura hasta que nos corrigiese los errores.
Y por supuesto, sin hojas de reclamaciones.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente