“Un buen restaurante en Oleiros” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parrillada Vilanova

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Parrillada Vilanova
San Pedro de Nos, Oleiros, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 28 Restaurantes en Oleiros
“Un buen restaurante en Oleiros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Para mi opinión de los mejores sitios donde preparan el bacalao y el pulpo a la brasa en la zona metropolitana de Coruña, disponen de un local pequeño no llega a las 12 mesas, pero dispone de una buena parrilla que saca bastante comida cuando está el local lleno. Tiene una bodega aceptable y además de la carne, siempre debes dejarte aconsejar por el cocinero, que está alfrente de la parrilla, para saber que carne de la carta está en su óptimo punto, pero es raro que la carne salga mala, las mollejas de ternera están muy buenas, pero como decía al principio su especialidad es el pulpo y el bacalao a la brasa, raciones abundantes, sacadas siempre bien cocinadas.
Un buen lugar para darse un homenaje.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

La Coruña
“En decadencia.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

La última vez habíamos estado hace tres años y nos habíamos llevado un gran recuerdo. Por eso decidimos acudir para tomar un buen churrasco de buey; a mi mujer y a mi nos gusta tomarlo con zumo de naranja natural ( costumbre de Brasil ) por eso nos sorprendió que en un restaurante de este tipo nos dijeran que no tenian zumo. Pedimos pulpo de entrante: Caro y recocido, pero buen sabor, pollo al ajillo y bacalao a la brasa: El pollo lo sirven con patatas congeladas y reblandecidas, no preguntan ni si quieres ensalada. El bacalao abundante, pero salado y fuera de punto. Desanimados, no pedimos postre, tan solo café de pota: Tuvimos que pedir que nos lo cambiaran pues venían cubiertos de grasa de la cocina.
En resumen el buen recuerdo que guardábamos se fue disipando ya cuando hicimos la reserva puesto que la actitud de la camarera al atender la llamada ya denotaba una cierta actitud deplorable y la constatamaos en el servicio pésimo ofrecido puesto que cuando nos atendía nos demostraba el gran favor que nos estaba haciendo. Total al no disfrutar de la comida y sentir que molestas, y pagar por un servicio inexistente, hemos decidido no volver.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente