“Perfecto para carnívoros ” 4 de 5 estrellas

Avenida Mariñas 268, 15172 Oleiros, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 28 Restaurantes en Oleiros
Lugo, España
“Perfecto para carnívoros ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fuimos mi pareja y yo la semana pasada recomendados por un amigo.
Lo primero decir que la ubicación que viene en el Google maps está mal, mejor buscarlo por el número exacto (268 creo que era) que por la ubicación del maps.
Una vez que llegamos, se agradece y mucho el parking privado que tiene aunque nos extrañó ver sólo dos coches.
Al entrar, mis sospechas se confirmaron y solo había 2 mesas ocupadas, tengo que reconocer que me dio mala espina ya que me lo habían puesto por las nubes, pero bueno, no le di mayor importancia.
Al sentarnos, el camarero nos trajo las cartas y nos decidimos por lo siguiente:
Una ración de pulpo a la parrilla para los 2, una ensalada para los 2, una ración de churrasco para mi pareja y un chuletón de ternera para mi.
El pulpo perfecto menos un trozo (venían 4 trozos grandes) que tenía demasiado pimentón para mi gusto.
La ensalada sin más, ni fu ni fa, pero en mi opinión el cuenco donde te la sirven es demasiado pequeño.
El churrasco no lo probé, pero dijo mi pareja que le gustó.
El chuletón estaba espectacular, pero espectacular total. Presentado en una tabla con plato de barro muy caliente y tal y como lo pedí con muy poquita grasa.
Después de los platos pedimos un flan de queso que estaba bastante rico también y un café.
La decoración tampoco es para echar cohetes, pero soy de los que piensa que a un restaurante se va a a comer.
Total de la cuenta 73€. Para mi gusto repetiría, 8/10

A Coruña, España
“Una opción excelente para cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Tengo un único capricho: comer y cenar bien. A veces, pagas cuentas bastante altas en sitios que te dejan indiferente. Pero nunca ha sido el caso en el Rancho Grande.
Quizás no es muy conocido pero 2 de las cenas más memorables de mi vida, han sido aquí.

Son especialistas en carnes (parrilla) y pescados. Tienen una amplia carta de entrantes (embutidos, revueltos, mariscos...)

En una de esas primeras cenas memorables aquí, tomamos un salpicón de entrante delicioso y uno de los arroces con lubrigante más ricos que hemos tomado nunca.
Hoy los visitamos de nuevo y tomamos un revuelto de pulpo y almejas muy rico. Pulpo y almejas frescos con un sabor tan marcado a mar que resultaba una delicia.

De principales un solomillo de ternera para mí y un chuletón de ternera para mi pareja que casi se me saltan las lagrimas de lo bueno que estaba. Bueno bueno. Sin salsas, ni acompañamientos, buena carne a la brasa, bien hecha (bravo parrilero!)
De postre una mousse de chocolate y otra de queso sublimes.

No suelo regalar felicitaciones pero cuando algo está bien hecho, lo está y así se lo hemos hecho saber también al personal.
Bravo. No cambien.

La cuenta? ¡66 euros! Un precio excelente. Recuerdo: revuelto de almejas y pulpo, 2 coca colas, solomillo de ternera, chuletón, ración de patatas,2 postres y 1/2 botella de Rioja.
No me olvido: atención perfecta. Atentos, sin cansar, y muy rápidos.

No me puede gustar más.

Sada, España
“Especializado en churrasco.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Aunque es más conocido el Gaucho Díaz (prácticamente al lado) me gusta más el churrasco de este restaurante, cuya carta es bastante más amplia. Postres sencillos, buen servicio y precios razonables. Aparcamiento propio.

A Coruña, España
“Buena carne. Buen Pescado. Buen servicio. Precio excesivo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hemos ido un grupo de amigos, al mediodía, es de agradecer el gran aparcamiento privado del que dispone el restaurante.
Buenos entrantes, pulpo, calamares, chipirones. Abundantes y en su punto.
De segundo las carnes muy buena calidad, chuletones y entrecots a la parrilla muy bien preparados.
El rape a la plancha muy rico y en cantidad.
Postres variados y todos caseros. Quizás adornados con demasiada nata.
El servicio muy bueno, siempre atentos teniendo en cuenta que el salón de comidas es muy grande.
Quizás un poco elevado de precio pero tampoco demasiado.
Recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013