“100% RECOMENDADO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Castillo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 17 de 26 Restaurantes en Oleiros
La Coruña, Galicia, Spain
“100% RECOMENDADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hablo como organizador de la Graduación de ADE de este año 2014. He de admitir que días antes de mi graduación leí un comentario anterior que habla sobre desastre así que como organizador me preocupe, desde eventos, donde a lo largo de la contratación fueron muy majos y muy atentos, dar las gracias a Jesús por todo, nos dieron que no nos preocupásemos que todo iba a salir bien y he de decir que así fue. El trato recibido fue perfecto. Desde el primer momento permitiéndonos retrasar un pelín la entrada al comedor para poder ver acabar la primera parte del partido, una vez sentados los entrantes, resaltar el jamón, buenísimo, y decir que todo un detalle ponernos un poquito más ya que uno de los chicos llego tarde y en mi mesa ya nos lo habíamos acabado jeje quizás en las tostas recomendaría el pan un poco tostado, pero bueno son detalles en general los entrantes perfectos. El siguiente plato era el cóctel de marisco, he de decir que muy rico, jamás pensé que la piña le podría ir bien y me sorprendio. En lo único que coincido con el comentario negativo que leí fue en el sorbete de limón, BUENISIMO!! y por último la carne, aquí preguntando había diferente opiniones pero el fallo que nos comentaban era el punto d la carne, yo he de deciir que estaba en su punto perfecto, poco hecha, pero claro entiendo que hay gente que le gusta pasada, como en todo no se puede tener al gusto de todos. Y por último el postre yo ya estaba bastante lleno así que simplemente lo probé y he de decir que me gustó. Para cerrar todo, copa de cava para brindar, un detalle.Y ahora venía la parte más dura la barra libre jaja decir que al principio si que les costó un poco, normal eramos 150 personas pero fueron cogiendo ritmo y al ver que eramos tantos se metió a más persona asi que genial, no tengo nada malo que decir. ASÍ QUE SOLO ME QUEDA FELICITAR A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL, EVENTOS (Jesús y otra chica con la que apenas coincidimos Paula creo recordar) CON LOS QUE LLEVAMOS TODO DESDE EL PRIMER DIA, EL PERSONAL DE COMEDOR ATENTO A QUE NO FALTARA NADA, EL METRE DIEGO MUY ATENTO DE QUE TODO FUERA DE NUESTRO AGRADO HASTA EL PUNTO DE YA ESTAR VESTIDO DE CALLE Y METERSE EN LA BARRA A PONER COPAS PARA AGILIZAR LA COLA. Asi que todo genial. Yo lo recomendaré!!!

Valencia, Venezuela
“Lugar lleno de magia y encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Lo he visitado en dos oportunidades pareciéndome extremadamete agradable especialmente en su hermoso atardecer, cuando el encendido de las luces torna el lugar mágico, se accede por una pasarela de madera y recorrerlo tanto internamente como por sus orillas es sumamente encantador, sentarse a contemplar los pequeños acantilados y el bello paisaje marino que lo rodea es un rato de deleite, hoy dia sede de un importante Centro de extensión universitaria para la divulgacion ambiental

Visitado el julio de 2013
A Coruña, España
“20 Diciembre 2013. Cena empresa 216 personas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

No puedo valorar el hotel pero si su trato tanto a nivel direccion como en atención en comedor y oferta gastronómica. Cena de empresa grupo de 216 personas. El emplazamiento increible, las instalaciones perfectas....es una lástima que la direccion desaproveche las cualidades que ofrece el hotel, deben creer que con el emplazamiento y las instalaciones es suficiente y se olvidan por completo de la atencion y el servicio al cliente. Desconozco si para una cena de pareja el restaurante da la talla lo que si que puedo decir es que para cena de grupos no estan capacitados ni disponen de personal competente... una pena.
No sé por donde empezar..no se puede decir que hiciesen una cosa mal ... la verdad es que fue un desastre, según avanzaba la noche ibamos de mal en peor. Me imagino que me ocurre esto el día de mi boda y... uff mejor ni pensarlo.
La direccion hizo hincapié en que eran un hotel de ciudad y que la comida era exquisita y abundante ... pues todo lo contrario.. escasa , fria y mal servida.
Resumo :
1. No se cumplio ni con el menú ni con los horarios.
2. La cena estaba programada para las 22.00 h.. pues bien nos tuvieron en recepcion ( sin ninguna clase de atencion ( sin bebidas ni picoteo) y sin ninguna clase de explicacion ) hasta las 22.45...especimenes... cuando llegamos querian hacernos esperar fuera del hotel.... a 216 personas.... Personalmente yo creo que les falló el catering..a pesar de que dicen que tienen restaurante..
3. A las 2245 nos bajan al comedor... hasta las 23.20 sin bebida ( ni agua ni vino) y sin empezar a cenar. Mesas de 12 personas ( Entrantes : 1 croqueta por persona y 1 trozo de empanada)
4.A las 23.30 primer plato
5. A la 01.05 de la madrugada estabamos con el tercer plato
6. A la 01.46 nos puesieron el cuarto plato... y no a todos ya habia gente que con la hora que era se habia marchado a su casa y otros que estaban bailando en la pista .. os pongo en situacion en algunas mesas de 12 solo se pusieron dos platos.
7.No postres en todos los platos..
7. No pusieron cafés en la mesa.. a esas horas el camarero se andaba paseado con la cafetera en la mano ..
8.No chupitos..
9.Barra libre contratada durante 2 h ... pues bien no llegó a 1h y solo había 1 camarero para 200 personas.
10. Se perdieron las salidas de los dos utobuses que teniamos contratados a la 01.00 a la 01.30 a la 02.30 ... a esas horas aún estaban sirviendo la cena...

Podría contar mucho mas pero creo que para dar una opinion es suficiente.No sé de donde se sacaron de la manga lo de Certificado de Excelencia 2013... lo deben de regalar.

Despues de esto yo no vuelvo ahí ni pa tomar un café .... "ni regalao"

coruña
“La peor cena de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de cena de empresa el dia 20.Todo empezo muy mal ya que la cenana era a las 22 y nos bajaron al comedor una hora tarde.Tardaron entre plato y plato una hora, comida mala,la lubina parecia cruda(parecia sushi) y aparecieron con el plato de carne a las 2.45 de la madrugada.eramos unas 200 personas y nadie quedo contento,todo el mundo protestando.llega a ser mi boda los denuncio,q mala noche nos hicieron pasar.un autentico horror,no habia x donde coger ni la comida ni el trato ni nada.mucho postureo pero de cena una maldita basura.no vayais nunca y menos hacer una boda