“Buen hotel,impecable servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel As Galeras

Añadiste el Aparthotel As Galeras a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel As Galeras
3.0 de 5 Hotel especializado   |   C/ Antonio J de Sucre 17, 15179 Oleiros, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Oleiros
Vigo, España
“Buen hotel,impecable servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fin de semana en pareja en este hotel situado a diez minutos de A Coruña,en una bonita zona residencial. Al lado de esa bonita playa de Bastiagueiro. Parking gratuito exterior , que siempre se agradece. Impecable trato en recepción. Al entrar en la habitación tuvimos que ventilar por el olor a tabaco. Probablemente culpa nuestra por no escoger habitación de no fumador. Buen baño , muy limpio. Una cocina con todo lo básico : microondas , cafetera , nevera ,tostadora y menaje .Al fondo el dormitorio muy amplio , con una cama inmensa , impecable y comodísima . Un sofá cama al lado por si vais con peques . Apenas ruido salvo algún pequeñajo correteando.
En cuanto al desayuno hacer especial mención tanto a la calidad , cantidad , reposición y al educadísimo personal que lo atiende .También sirven menús de comida y cena a unos precios bastante módicos que no puedo valorar por que no lo utilizamos.
Lo recomendaría , sin duda. Volvería , seguro.
En fin , estupendo fin de semana en esa bonita ciudad a la que siempre me gusta volver .

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DirectorAsGaleras, Director General en Aparthotel As Galeras, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Huésped,

Le agradecemos el tiempo en compartir su experiencia en nuestro aparthotel.

Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable y de nuestro servicio de desayuno buffet.

Esperamos volver a recibirle en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un apartahotel agradable, acogedor y muy nuevo, lo cuál se agradece. Además de las facilidades del alojamiento, dispone de cafetería-restaurante, que además tiene menú con platos para celíacos, lo que en nuestro caso fue de agradecer.
Por su ubicación al lado de un parque junto al mar y cerca de una de las playas más famosas de Coruña, en verano tiene que ser una gozada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DirectorAsGaleras, Director General en Aparthotel As Galeras, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Sr.

Muchas gracias por su excelente comentario y sobre todo por compartirlo con nosotros.

Como Directora del Aparthotel As Galeras es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Me gustaría decirle que la única intención de todos los que trabajamos en el Aparthotel As Galeras es mejorar, mejorar y mejorar, para ello intentamos escuchar a nuestros huéspedes buscando siempre adelantarnos a sus necesidades pero sin que se puedan sentir agobiados.

Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Si te lo tomas como un hotel: Es baratísimo, tiene una cocinita, con microondas, tu neverita, vamos, genial. no está lejos de La Coruña. Como apartahotel pues es justito. Pero es que es tan baratito y tan mono. Muchos días igual te agobias si vas con niños

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel, la verdad que son para nosotros un incentivo para seguir mejorando día a día.

Celebro que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y le invito a contactar conmigo directamente la próxima vez que se vaya a alojar en A Coruña.

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Ya me he alojado dos veces y las experiencias no han podido ser mejores. Muy cuidado todo, desde el personal hasta la limpieza. Apartamentos completos, con lo imprescindible, frigo, microondas, vajilla, etc. Separado del casco urbano pero no excesivamente y con un supermercado cerquita, para los que van a estar varios días alojados una buena opción. Mucho aparcamiento exterior (gratis) o cubierto (de pago 2€). Cerquita la playa, pequeñita pero encantadora y con mucho paseo. Desayuno bufé completo (los he visto algo mejores). Restaurante con comida bien elaborada, con toque casero y bien de precio. Próximo a Coruña. Muy recomendable. Una pena que no tengan opción de apartamentos para más gente y sólo pongan cama supletoria para una persona. Repetiré cada vez que vaya.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena opción
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr.

Muchas gracias por compartir con nosotros, y con nuestros futuros clientes, su excelente experiencia en el Aparhotel As Galeras.

Como Directora del hotel puedo asegurarle que intentamos que todas las estancias de todos nuestros clientes sean excelentes y para conseguirlo dedicamos todo el tiempo que nos permitan a escuchar a nuestros huéspedes en todos los departamentos. Me alegra mucho leer que usted los ha probado todos y de todos ha salido satisfecho.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me he alojado hace unos dias en este apartahotel y ha sido un gran descubrimiento. Las instalaciones están como nuevas, muy cuidadas y muy limpias. Está situado a unos 10 minutos del centro de La Coruña, es una zona muy tranquila y segura. Hay que añadir, que tiene un ámplio aparcamiento gratuito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestra habitaciones, instalaciones y la ubicación del Aparhotel As Galeras.

Su comentario nos sirve para tratar de mejorar cada día.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Aparthotel As Galeras.

¿Has estado en Aparthotel As Galeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel As Galeras

Dirección: C/ Antonio J de Sucre 17, 15179 Oleiros, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Oleiros
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Oleiros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel As Galeras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel As Galeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel As Galeras
Apartamento Galera
Galeras Hotel Apartamentos
Apartamentos Husa Hotel
Aparthotel As Galeras Oleiros, A Coruña

Si es el propietario o director del Aparthotel As Galeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.