“Un hotel que recomiendo” 4 de 5 estrellas

Hotel Arteixo
Avda Finisterre, 87, 15142 Arteixo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Arteixo
madrid
“Un hotel que recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Buenas, como dije, hago el esfuerzo de tomar unos minutos para dejar mi experiencia en este hotel. Además, por que no disponen de página web. Ha sido una suerte encontrarles.

Estuvimos los días 8 y 9 de noviembre. El hotel me encantó por muchos motivos. El aspecto es muy nuevo. Es espaciosa la habitación, y qué decir del baño. Parece todo muy nuevo, bien cuidado, toque moderno (pero controlado! no demasiado "ultra moderno"). El trato es muy cordial, aportando facilidades. Existe la posibilidad (incluida) de conectarte a internet.

El restaurante es otro punto fuerte. Rapidez y originalidad.

Precio muy asequible, tanto del alojamiento como de la comida.

Por decir algo "menos bueno":
1.-internet por cable (a alguien le puede parecer un poco rollo tener que pedir el cable en recepcion. Bajo mi punto de vista, lo prefiero, puesto que entre otros motivos, funciona perfecto)
2.-La estancia no incluye el desayuno, y que el desayuno no es de tipo buffet. (Sin embargo el precio de la habitación creo que hace imposible que fuera de otro modo. Y, por otro lado, el desayuno normal en la propia cafetería es bueno y barato.) Por cierto, el café (creo de la marca Siboney) es estupendo!

En fin. Encantados, y si volvemos por esa zona, volveremos de cabeza. Os lo recomendamos.
Saludos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

pais vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

habitaciones sencillas pero comodas y limpias, amplias y con cama y baño comodos ,television plana, restaurante excelente y el camarero calvo siempre dispuesto a agradar. esperemos que se opere la segunda pierna y pueda correr mas

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Hotel sencillo pero con muy buen trato y un excelente restaurante. he vuelto varias veces desde la priemra vez que fui. También he ido a pasar días de vacaciones con mi familia y todo ha estado muy bien

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Arteixo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arteixo

Dirección: Avda Finisterre, 87, 15142 Arteixo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Arteixo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Arteixo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arteixo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Camelias Arteixo
Hotel Arteixo En Arteixo
Hotel Arteixo Arteixo
Hotel Arteixo A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Arteixo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.