“Baja calidad para el precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Flor da Coruna

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cambre
Flor da Coruna
Añadiste Flor da Coruna a tu lista de perfiles guardados
Polig.Ind. Espiritu Santo | c/ Isaac Peral 49, 15650 Cambre, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cambre
A Coruña, España
“Baja calidad para el precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

2 ó 3 veces al mes iba a comer alli por la calidad del producto. Desde hace unas semanas subieron mucho la carta de precios en el restaurante y bajaron calidad y cantidad a mayores de que los lunes ponen en el menu sobras de las bodas del fin de semana del restaurante El Pantano. Segun uno de los empleados subieron los preciosorque tenian demasiada gente el fin fe senana. Para no volver

• Se alojó el julio de 2014

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Nos quedamos aquí durante el fin de semana para la boda de unos amigos. Tal y como dice el otro crítico, es un hotel muy bonito y muy barato, pero no está en una zona muy bonita. Lo clasificaría como un hotel muy agradable de dos estrellas, las habitaciones son grandes y sencillas, la televisión tiene unos pocos canales ingleses (pero eso puede haber cambiado). El personal no hablaba mucho inglés y el servicio es muy pobre, a alguien le llevó 30 minutos registrarnos. También trabajan en el restaurante y estaba lleno. La comida es excelente y también el desayuno (la tarifa incluía desayuno) y a nosotros (unos 20 de nosotros) nos sirvieron bacon y huevos, un auténtico desayuno americano. En los 12 años que llevo viviendo en Europa nunca me habían servido un desayuno americano apropiado (bacon, huevos y tostadas), ¡¡¡así que fue una agradable sorpresa!!! En general un hotel muy bonito a un precio muy razonable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

el hotel perfecto, limpio, acogedor, buena calefacción. la ubicación un poco mala pero como hoy en dia vamos en coche a todos los sitios, pues mejor que mejor. Silencioso, ni un ruido, se duerme mejor que en casa y la comida, una pasada. calidad cantidad y buen precio. recuerdo un lunes de puente que en un menún del dia de 12 o 15 euros nos pusieron percebes en el menu del dia, que mas puedes pedir. He hestado tres veces y estos carnavales volveré

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Flor da Coruna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flor da Coruna

Dirección: Polig.Ind. Espiritu Santo | c/ Isaac Peral 49, 15650 Cambre, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cambre
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cambre
Hotel Flor Da Coruna Cambre
Flor Da Coruna A Coruña/Cambre

Si es el propietario o director del Flor da Coruna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.