“limpieza,amabilidad,calidad-precio inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Airiños

Añadiste el Hotel Airiños a tu lista de perfiles guardados
Hotel Airiños
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Eugenio Sequeiros, 30, 36940 Cangas do Morrazo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Langreo, España
“limpieza,amabilidad,calidad-precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Bien, céntrico y limpio. Personal muy amable(Pablo, Fernando). Bunea información, buenos profesionales. Zumo natural (un lujo para un dos estrellas). Gracias por todo.
Por poner un pero (falta ventilador o aire acondicionado).

Raquel y Paco.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

82 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Estuvimos en este hotel la 2ª quincena de Julio y esta muy bien, aunque os paso unos detalles para que decidais si os conviene o no. Yo de antemano leí que tenían una discoteca por lo que solicité una habitación que no le afectara este problema ya que viajamos con un niño de 9 años, y me adjudicaron la 209 que está justamente del lado contrario asi que no nos afectó para nada, otra cosa el desayuno que está incluido acaba a las 11, si bajais sobre las 10;15 el salón esta a tope y hay que esperar, lo solucionamos bajando 9:30 (ojo fui en Julio), y lo unico que si está un poco mal es que no tiene aparcamiento y en Julio era una odisea para aparacar por lo que una vez que cojimos buen sitio, no volvimos a cojer el coche para nada, ya que el hotel esta super céntrico y la playa esta a 10 minutos andando.
a la hora de comer o cenar os paso 2 sitios que nos encantaron tanto por calidad como por precio, una tapería que se llama dos chata riquísimo todo y muy bien de precio, y hay una pizzeria a una calle del hotel en la rua fonte do galo que se llama Vesubio la regenta un Italiano que además de ganar el primer concurso iberico de pizzas hace unas pizzas que yo no recuerdo haber comido en mi vida, ojo no confundirlas con una pizzeria que esta junto al hotel que son malísimas y en el hotel todo mundo comía de esas.
bueno espero que os haya servido un poco de ayuda, si alguien necesita algun dato mas me lo podeis pedir sin ningún problema.
buenas vacaciones

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Creo que es imposible o por lo menos muy dificil mejorar la relación calidad-precio y la atención que nos brindaron en este hotel.Muchas gracias por todo

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Es un hotel sencillo y encantador. Muy bien situado y a un precio inmejorable. Sus habitaciones con vistas a la ría de Vigo, merecen la pena, pues es un espectáculo digno de ver. Puedes visitar Vigo sin necesidad de utilizar el coche, pues enfrente del hotel está el embarcadero, del que salen cada cuarto de hora unos barcos, que te dejan en el puerto, a unos pasos del famoso mercado de la Pedra, donde puedes degustar unas ostras en plena calle, y donde hay variedad de restaurantes, donde puedes elegir entre sus ricas mariscadas o cualquier otro tipo de comidas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Por tercera vez, visitamos el Hotel Airiños, donde, como en otras ocasiones, el trato del personal, las instalaciones, limpieza y precio son excelentes. Situado en el centro urbano de Cangas do Morrazo, y a un minuto andando, disfrutamos de sus playas y encanto. El servicio de cafeteria-restaurante, muy bueno, con amplias cartas y opciones para todos los gustos. La habitación muy limpia, con hilo musical, wifi gratis y tv plasma.

Recomendable al 100%, y por nuestra parte, volveremos en cuanto sea posible.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Airiños? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Airiños

Dirección: Avda. Eugenio Sequeiros, 30, 36940 Cangas do Morrazo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cangas do Morrazo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Airiños 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Airiños con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Airiños Cangas Do Morrazo, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Airiños, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.