Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“limpieza,amabilidad,calidad-precio inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Airiños

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Airiños a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Airiños
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Eugenio Sequeiros, 30, 36940 Cangas do Morrazo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Langreo, España
1 opinión
“limpieza,amabilidad,calidad-precio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Bien, céntrico y limpio. Personal muy amable(Pablo, Fernando). Bunea información, buenos profesionales. Zumo natural (un lujo para un dos estrellas). Gracias por todo.
Por poner un pero (falta ventilador o aire acondicionado).

Raquel y Paco.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

82 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    41
    31
    8
    1
    1
Ver opiniones para
12
41
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Estuvimos en este hotel la 2ª quincena de Julio y esta muy bien, aunque os paso unos detalles para que decidais si os conviene o no. Yo de antemano leí que tenían una discoteca por lo que solicité una habitación que no le afectara este problema ya que viajamos con un niño de 9 años, y me adjudicaron la 209 que está justamente del lado contrario asi que no nos afectó para nada, otra cosa el desayuno que está incluido acaba a las 11, si bajais sobre las 10;15 el salón esta a tope y hay que esperar, lo solucionamos bajando 9:30 (ojo fui en Julio), y lo unico que si está un poco mal es que no tiene aparcamiento y en Julio era una odisea para aparacar por lo que una vez que cojimos buen sitio, no volvimos a cojer el coche para nada, ya que el hotel esta super céntrico y la playa esta a 10 minutos andando.
a la hora de comer o cenar os paso 2 sitios que nos encantaron tanto por calidad como por precio, una tapería que se llama dos chata riquísimo todo y muy bien de precio, y hay una pizzeria a una calle del hotel en la rua fonte do galo que se llama Vesubio la regenta un Italiano que además de ganar el primer concurso iberico de pizzas hace unas pizzas que yo no recuerdo haber comido en mi vida, ojo no confundirlas con una pizzeria que esta junto al hotel que son malísimas y en el hotel todo mundo comía de esas.
bueno espero que os haya servido un poco de ayuda, si alguien necesita algun dato mas me lo podeis pedir sin ningún problema.
buenas vacaciones

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
euskadi
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Creo que es imposible o por lo menos muy dificil mejorar la relación calidad-precio y la atención que nos brindaron en este hotel.Muchas gracias por todo

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Es un hotel sencillo y encantador. Muy bien situado y a un precio inmejorable. Sus habitaciones con vistas a la ría de Vigo, merecen la pena, pues es un espectáculo digno de ver. Puedes visitar Vigo sin necesidad de utilizar el coche, pues enfrente del hotel está el embarcadero, del que salen cada cuarto de hora unos barcos, que te dejan en el puerto, a unos pasos del famoso mercado de la Pedra, donde puedes degustar unas ostras en plena calle, y donde hay variedad de restaurantes, donde puedes elegir entre sus ricas mariscadas o cualquier otro tipo de comidas.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Por tercera vez, visitamos el Hotel Airiños, donde, como en otras ocasiones, el trato del personal, las instalaciones, limpieza y precio son excelentes. Situado en el centro urbano de Cangas do Morrazo, y a un minuto andando, disfrutamos de sus playas y encanto. El servicio de cafeteria-restaurante, muy bueno, con amplias cartas y opciones para todos los gustos. La habitación muy limpia, con hilo musical, wifi gratis y tv plasma.

Recomendable al 100%, y por nuestra parte, volveremos en cuanto sea posible.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Airiños? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Airiños

Dirección: Avda. Eugenio Sequeiros, 30, 36940 Cangas do Morrazo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cangas do Morrazo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Airiños 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Airiños con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Airiños Cangas Do Morrazo, Provincia De Pontevedra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Airiños, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.