“Escapada de una noche perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Airiños

Añadiste Hotel Airiños a tu lista de perfiles guardados
Hotel Airiños
2.0 de 5 Hotel   |   Avda. Eugenio Sequeiros, 30, 36940 Cangas do Morrazo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Certificado de Excelencia 2014
Vigo, España
“Escapada de una noche perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

He contratado una de las "escapadas" que propone el propio hotel y pasar una noche fuera de casa para darle una sorpresa a mi pareja. La verdad es que me gustaban todas y dudaba entre dos: la italiana (que se trata de una cena en un restaurante de Cangas ) y la del curso micológico. Fue ponerme en contacto y tener la duda resuelta , el curso lo podía contratar a parte y así no prescindimos de nada. He de decir que todo ha salido "redondo" y sin nada de esfuerzo por mi parte ya que la organización ha sido estupenda su parte. La cena impresionante, la habitación con fresas y cava, la excursión muy interesante y divertida... y todo contratado para el mismo día para esa misma noche y por un precio estupendo!! El trato muy bien, amable y cercano.
Nuestra habitación daba a una pequeña placita con un montón de terrazas pero la doble ventana insonorizaba perfectamente. Teníamos un monton de detallitos: taponcitos para oídos, zapatillas, jabones, champú..etc. Para una noche no necesitabas llevar nada.

Para mí perfecto, y situado en medio del pueblo para poder conocerlo sin demasiadas vueltas. Repetiremos seguro.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Ponferrada, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

buenos días! hace 1 Semana Estuvimos mi marido y yo con la Asociación La Obrera de Ponferrada en su hotel celebrando la fiesta del marisco, y antes de que pase mas tiempo quería decirles que es increible lo bien que nos ha tratado y el recuerdo tan bonito que traigo de ustedes.... El director es de Diez ( atento, amable, preocupado por todo y por todos...) y el resto de los trabajadores maravillosos, Es lo mejor que me traigo del viaje, un lugar recomendable a todo el mundo.. estoy feliz por haberles conocido, solo por volver a disfrutar de ustedes volvería mañana....es un lujo poder contar con gente tan profesional tan cerca, que sepan que jamas me olvidaré de ustedes y de lo bien que nos han acogido, formais un equipo maravilloso y un ejemplo para todos los restauradores del mundo. mucho animo, que tengan buen día y que sigan siendo tan fantasticos. un saludo. merce cañibano

Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

estuvimos alojados en este hotel durante 4 dias y todo nos parecio maravilloso. El trato del personal excelente e inmejorable todos muy amables. La comida riquisima. Fue un viaje organizado con familiares y amigos y volveriamos a repetir y recomendamos este hotel. Todos los espectaculos fueron muy amenos, nos divertimos mucho y el personal del hotel ayudo mucho con su trabajo.

baeza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

El grupo que estuvimos hospedados en el hotel hemos llegado muy contentos y satisfechos del trato que se nos ha dado,la amabilidad recibida por parte del personal del hotel y que decir tiene de la hospitalidad del director,atento en todo momento a nuestras peticiones y deseos, nos lo hemos pasado genial estos dias y estamos seguros de que si organizamos otro viaje a Galicia,nos hospedaremos alli, muchas gracias a todos.

Baeza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Estubimos hospedados en el hotel airiños , durante un viaje organizado , todo fue maravilloso, el hotel un 10, el director estupendo y el restaurante abundante y muy rico todo, fuimos un autocar completo. y todos estamos de cuerdo que ha sido la mejor experiencia en cuanto a viaje, fernando el director se vuelca con la gente y el servio excelente , sin problemas ir todos que saldreis super contentos, el resturante a unos minutos y el director nos acompaño siempre, cominos como en nuestra casa, rico , rico, hasta artarnos, un 10 por la cocinera, una experiencia para repetir.

¿Has estado en Hotel Airiños? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Airiños

Dirección: Avda. Eugenio Sequeiros, 30, 36940 Cangas do Morrazo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cangas do Morrazo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 402 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Airiños 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Airiños con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Airiños Cangas Do Morrazo, Provincia De Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Airiños, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.