Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Don Hotel a tu lista de perfiles guardados
Don Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Travesia do Tobal 12, 36940 Cangas do Morrazo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Langreo
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Muy buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos en este hotel en abril, unos días antes de Semana Santa. Es claramente un hotel de vacaciones familiares, aunque en esta época parecía a medio gas: la piscina no funcionaba y el patio estaba un poco abandonado, etc. Pero el personal del hotel era competente y las habitaciones cómodas y limpias, incluido el servicio. Se podía cenar en el comedor, aunque gastronómicamente tampoco era cosa del otro mundo. Para el precio que pagamos, y teniendo en cuenta que sólo queríamos el hotel para descansar por la noche, todo fue correcto, porque para dormir es excelente (o lo era en abril), ya que no había ruidos de ningún tipo. Eso sí, que nadie espere lujos de ningún tipo.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    4
    6
    3
    12
Ver opiniones para
2
15
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toledo
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Estuvimos este mes de agosto pasando una semana en este hotel. Me parecio bien para lo que es el precio de la habitacion. Destacar ante todo la amabilidad de la gente del hotel.
Dispone de una piscina que viene muy bien allí, ya que la mayoria de los dias no pudimos bañarnos en el mar por que estaba muy fria el agua.
Está a un paseo del centro de Cangas, pero tambien sirve para que sea un sitio tranquilo en el que se pueda descansar que era la razón de las vacaciones.
El desayuno es bufet y me pareció que no estaba mal.
Respecto a la limpeza de la habitación, muy bien.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Increible como un hotel puede juntar tantas cosas malas, quizás la piscina se podía salvar si no estuviera llena de hojas y de niños tirándose de todas las formas ante la pasividad de la ¿socorrista? que mas bien se dedica a pasear las gafas de sol. Lo demás, sin comentarios, persianas no funcionan en las habitaciones, camas que parecen un sofá de un piso malo de estudiantes, baño que no destaca por su limpieza... y lo peor, el trato del personal, en los que destacaría su prepotencia y su poca facilidad para dar soluciones. La comida?? mejor no comento para no revolver los estómagos. En conclusión, no se estrañen si este hotel es cerrado proximamente tras una inspección. Yo les dejo mi aviso aquí

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Estuvimos alojados 3 dias en el puente del 25 de Julio y la verdad es que el hotel deja mucho que desear. Las habitaciones tienen unas camas enanas , con colchones cortisimos y blandos , en los que los pies se salen del colchon. La ducha no tenia cortina y aunque avisamos en recepcion , nunca la pusieron. No tiene aire acondicionado , por lo que tienes que dormir con la ventana abierta, lo que implica que si te toca una habitacion que da a la entrada y no a la piscina , el ruido y las conversaciones de la gente entrando y saliendo a pie on en coche lo hace insoportable. A eso se le añade que habia una compañia de ballet alojada alli que llegaba a las tantas haciendo un ruido insoportable , corriendo por los pasillos , gritando , etc ,etc. El desayuno pasable aunque el comedor huele a frito rancio permanentemente y no es muy acogedor. El hotel necesita una buena inversion en todos los aspectos , creo que no le han metido ni un duro desde que lo abrieron. Tambien es imprescindible coche pues no está cerca de Cangas ni de ninguna playa como para ir andando. Lo unico a destacar es que el personal es muy amable.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ferrol, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

De las dos estrellas le sobra una y media. Nos lo recomendó una persona de cangas, y estamos seguros de que no sabía lo que nos recomendaba.Hemos estado dos días en régimen AD "MENOS MAL". No esperábamos un hotel de 4 estrellas, pero la realidad fué precio casi de 4 y calidad de pensión cutre. Lo mejor el agua , que estaba muy calentita.
Habitación: - ropa de cama en pésimas condiciones(agujereada, gastada, con mal olor... tanto sábanas como colcha). El colchón , malo y cortitito, tamaño hobbit, como la habitación.
- cortinas: sucias y con mal olor
- baño: cerquillo en el lavabo, cortinas con manchas de humedad y sucias.
En Fin, UN LUJAZO.....
Desayuno: de andar por casa. Hay desayunos para estudiantes por 2€, que ya los hubiésemos querido...
Ah!! y no somos guiris, somos da terra!!
Ubicación: o tienes coche o haces deporte, porque al centro de cangas hay un "paseíto", porque NO ESTA EN CANGAS, está en Darbo
Un despropósito el precio a lo que ofrecen. Fué una pena no haber "fiscalizado " la calidad de este hotel y haber mirado sus estrellas antes de estrellarnos!!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Don Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Hotel

Dirección: Travesia do Tobal 12, 36940 Cangas do Morrazo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cangas do Morrazo
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Don Hotel 2*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Don Hotel Cangas Do Morrazo, Provincia De Pontevedra
Hotel Don Cangas Do Morrazo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Don Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.