Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Este si merece la pena.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Don Hotel a tu lista de perfiles guardados
Don Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Don Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Travesia do Tobal 12, 36940 Cangas do Morrazo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Vilagarcía de Arousa, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Este si merece la pena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Hola,aqui dejo unas lineas,sobre el Don hotel.Lo encontré por casualidad,uno de esos dias que la novia queria alejarse de la rutina del hogar;y mirén por dónde,el hotel en cuestión es genial.Disponen de todo lo que puedas necesitar,un buen parkin,y lo mejor,buen precio y servicios.Tanto yo como mi pareja,os lo recomendamosEsta a un paso de las playas y de otros lugares dignos de ver.Mi puntuación es de un 10 sobre 10,excelente trato y calidad.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

20 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    3
    6
    2
    8
Ver opiniones para
2
11
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valdemoro, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Fueron unos dias para olvidar, nos dieron una habitación que daba al parking, la habitación no es nada del otro mundo ni lo esperaba pero las cenas eran fritanga pura y dura,
Si vais no cojais ni comidas ni cenas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas do Morrazo

Langreo
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos en este hotel en abril, unos días antes de Semana Santa. Es claramente un hotel de vacaciones familiares, aunque en esta época parecía a medio gas: la piscina no funcionaba y el patio estaba un poco abandonado, etc. Pero el personal del hotel era competente y las habitaciones cómodas y limpias, incluido el servicio. Se podía cenar en el comedor, aunque gastronómicamente tampoco era cosa del otro mundo. Para el precio que pagamos, y teniendo en cuenta que sólo queríamos el hotel para descansar por la noche, todo fue correcto, porque para dormir es excelente (o lo era en abril), ya que no había ruidos de ningún tipo. Eso sí, que nadie espere lujos de ningún tipo.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Estuvimos este mes de agosto pasando una semana en este hotel. Me parecio bien para lo que es el precio de la habitacion. Destacar ante todo la amabilidad de la gente del hotel.
Dispone de una piscina que viene muy bien allí, ya que la mayoria de los dias no pudimos bañarnos en el mar por que estaba muy fria el agua.
Está a un paseo del centro de Cangas, pero tambien sirve para que sea un sitio tranquilo en el que se pueda descansar que era la razón de las vacaciones.
El desayuno es bufet y me pareció que no estaba mal.
Respecto a la limpeza de la habitación, muy bien.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Increible como un hotel puede juntar tantas cosas malas, quizás la piscina se podía salvar si no estuviera llena de hojas y de niños tirándose de todas las formas ante la pasividad de la ¿socorrista? que mas bien se dedica a pasear las gafas de sol. Lo demás, sin comentarios, persianas no funcionan en las habitaciones, camas que parecen un sofá de un piso malo de estudiantes, baño que no destaca por su limpieza... y lo peor, el trato del personal, en los que destacaría su prepotencia y su poca facilidad para dar soluciones. La comida?? mejor no comento para no revolver los estómagos. En conclusión, no se estrañen si este hotel es cerrado proximamente tras una inspección. Yo les dejo mi aviso aquí

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Don Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Hotel

Dirección: Travesia do Tobal 12, 36940 Cangas do Morrazo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Cangas do Morrazo
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Don Hotel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Don Hotel Cangas Do Morrazo, Provincia De Pontevedra
Hotel Don Cangas Do Morrazo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Don Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.