“MENUDAS RISAS NOS ECHAMOS!!!!!” 1 de 5 estrellas

Don Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Travesia do Tobal 12, 36940 Cangas do Morrazo, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Carballino, Galicia, Spain
“MENUDAS RISAS NOS ECHAMOS!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

No sé como empezar a calificar este hotel. Lo único que sabemos es que hacía tiempo que no nos reíamos tanto una noche, por no llorar. Tan pronto entramos en el pasillo de las habitaciónes, olía fatal, como una casa de los años 50, que estaba cerrada hacía 20 años, por lo menos. El baño, bueno el baño, ....... los de los hospitales viejos son más decentes que éste. las camas olían a rancio, por no decir que eran dos [--] de camas gemelas, y midiendo 1,90, la cama debía medir 1.70 de largo, el mando de la tele con celo, y no funcionaba!!!! las cortinas, le debían caer mal al decorador porqueeeeeeee........, la persiana rota, y la insonorización, bufffff, cada vez que el de arriba iba al baño, plas, sabíamos lo que hacía!!!! De todo esto, nos reímos hasta no dar respiradooooooo!!!!!! juajauajuajaujau que ASCOOOOOOOO DE HOTEL!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos el hotel por parecer estar cerca de la playa y disponer de piscina, al pequeño le encanta y, con que nos encontramos?
Nada más llegar una de las habitaciones estaba por arreglar...no pasa nada.
Nos damos cuenta que cada día nos veremos obligados a coger el coche para disfrutar de la playa (eso supone buscar aparcamiento,somos de Barcelona y nos queríamos olvidar)
Las televisiones son del Neanderthal y en algunas falta mando a distancia. La ducha de nuestra habitación tiene el cable roto, con lo que el agua se sale por fuera, se cae por la bañera, no nosnrelajamos ni en la ducha...os creéis que lo cambiaron....no.
La piscina preciosa, el entorno es genial y cobran entrada como sí de una piscina municipal se tratara, así que cuando decís bajar un ratito a refrescante o leer un libro...no tienes tumbonas libres.
El desayuno fatal, no lo hemos probado ni un solo día, el comedor era sucio y maloliente,con lo que para desayunar, también teníamos que coger el coche.
S hubiéramos estado a pie de playa, es posible que no le hubiéramos encontrado tantos defectos, pero el estrés de estacionar en el pueblo (había días de mercadillo, estaba a reventar, imposible...) y encontrar sitio en el hotel....si, si....en el hotel, el aparcamiento no es para uso exclusivo de los clientes, también es para los empleados y los bañistas de la piscina...siempre nos quedábamos fuera y volvimos con el coche lleno de arañazos y rascadas.
Además, el personal no es nada comprensivo ni amable, parece que el loco seas tu cuando les pones una queja.
Lo máximo fue cuando un día decidimos cenar una empanada gallega en la terraza con una botella de vino comprada en el hotel....no van las luces. La terraza y el vino...estaba picado...pero ya nos daba vergüenza quejarnos y decidimos...reírnos, pues nos habían cobrado la semana por adelantado.
Penoso.

• Se alojó el agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas do Morrazo

Ourense
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Por el precio es una opción normal. ( con oferta de 39€ la noche en habitación doble), pagar más sería un atraco
La situación no es demasiado buena si lo que se trata es estar en el centro o cerca.
Hay que coger el coche para todo
Las instalaciones viejas y anticuadas, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes
La limpieza no está mal. Aceptable
El trato por parte del personal es claramente mejorable.
La piscina sucia

• Se alojó el julio de 2013
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a 10 min del pueblo. Es un hotel tranquilo. Las habitaciones son sencillas pero limpias.
Dispone de un amplio jardin y de una piscina para aprivechar en verano.
Para el precio que tiene esta genial y todo cin jn trato familiar

• Se alojó el junio de 2012
Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La manera más cómoda de llegar para nosotros fué saliedo de Cangas dirección Nerga, Hio etc.(.pasando una gasolinera en cangas y una rotonda ), a mano derecha después de pocos minutos hay una señal pequeña hacia el hotel. Que se encuentra en una zona más bien residencial.

Andando, el centro está a unos 20min.

El hotel tiene parking o donde aparcar fuera del hotel sin problemas.

Las habitaciones dobles pueden tener cama de matrimonio o camas gemelas, creo que todas tienen balcon,unos dan a la piscina, otras al parking y otras a unos campos.

El mobiliario es correcto para la categoría 2* del hotel, el cuarto de baño tiene cortina, iluminacion y secador de pelo. Las toallas normalitas y champú etc sencillo . Tiene enchufe.
Nuestras camas eran comodas, las almohadas eran diferentes, una más plana que la otra.
El balcon tiene 2 sillas. Las habitaciones no son muy insonorizadas, algo se puede oir, aunque encontramos que la gente que se alojaba en este hotel era tranquila, por lo que no hemos tenido ningún problema para dormir.

El desayuno del hotel es muy amplio para las 2 * del hotel. Tiene cereales, cafe y leche, bollería, mermelada, jamon queso y tomate, pan de barra, tostadora, yogures y zumo ( no es natural obviamente) de naranja y piña. Muy completo para 2*. Es buffet y aunque no hemos ido en el límite de cierre, durante el tiempo que estuvimos desayunando, has repuesto. Muy bien.

Las instalaciones del hotel cafetería con acceso a la zona de piscina también está muy bien. Piscina de adultos amplia incluida socorrista ( supongo que según temporada ) zona con mesas , zona con tumbonas, jardin con portería de futbol.. todo rodeado de verde y tranquilidad de la zona. Muy bien.

El personal ha sido agradable, se les veía cómodos y organizados. Nos ha ayudado con todas las peticiones solicitadas. Muy agradables.

La ubición del hotel está muy bien para visitar la peninsula, son unos 3 km aproximadamente hacia Aldán y Cabo Home y unos 6 a Bueu. Así que tiene buena ubicación para ir de excursión a las playas, zonas de faros..

En general, dado que es un hotel de 2*, mi impresión ha sido muy positiva. Tiene instalaciones que aportan un plus a la estancia, el desayuno está muy bien y las instalaciones de hotel 2* muy correctas. En general diría que es un hotel muy respetable para su categoría en donde es fácil pasar unos días.

Sin duda muy recomendable para quien no quiera excederse en costes y tener valor añadido.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar si procede cama de matrimonio, ya que las hay gemelas. Las habitaciones a la piscina tiene...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Don Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Hotel Cangas Do Morrazo, Provincia De Pontevedra
Hotel Don Cangas Do Morrazo

Si es el propietario o director del Don Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.