“ENGAÑO” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Travesia do Tobal 12, 36940 Cangas do Morrazo, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
“ENGAÑO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Que las persianas no funcionen o que el desayuno sea escaso me han dado igual. El personal del hotel nos engañó al reservar allí para cinco dias de los cuales nos quedamos solo dos. Me parece una vergúenza que en su página web te aseguren que estén a 800 mts del casco urbano cuando en realidad están a 800 mts. del cartel donde cangas de morrazo aparece tachado. Me parece una vergüenza que te digan que hay restarurantes y bares de tapas al lado, como me aseguraron por teléfono, cuando es MENTIRA y sólo existe un restaurante, muy bueno, eso sí, cerca y para llegar hasta él tienes que transitar por calles sin iluminación ni señalización alguna, lo cual supone un peligro. El hotel está situado es una zona de chalets y es lo que hay, chalets. Nada más. Para ir a Cangas has de coger el coche, si lo tienes. Nosotros no teníamos y nos dimos unas cuantas caminatas. Sobre todo para encontrar alguna playa como las que aparecen en la foto, que tampoco, lo cual nos costó una hora andando, callejeando y preguntando, ya que las indicaciones, así como los planos que en el hotel te dan son patéticos.

Nos han engañado totalmente. La información que aparece en su página es idílica en comparación con la triste realidad que te encuentras. UNA VERGÜENZA.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Extremadura
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Hbitaciones sin videt, goteras en el comedor, atención del servicio desastrosa y la comida.....poca y de malísima calidad

• Se alojó el octubre de 2009

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Cangas do Morrazo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Don Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Hotel Cangas Do Morrazo, Provincia De Pontevedra
Hotel Don Cangas Do Morrazo

Si es el propietario o director del Don Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.