“Como los buenos vinos, con el tiempo mejoran” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pazo do Souto

Añadiste Pazo do Souto a tu lista de perfiles guardados
Pazo do Souto
4.0 de 5 Hotel   |   A Torre, 1, Sisamo, Carballo, La Coruña, 15106 Carballo, España   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Carballo
Certificado de Excelencia 2014
“Como los buenos vinos, con el tiempo mejoran”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Hace 18 años estuvimos mi marido y yo justo en su primer año de apertura. El recuerdo que nos quedó fue muy bueno y en alguna ocasión quisimos volver, pero hasta ahora no lo hemos hecho. Hemos ido con nuestros hijos de 11 y 15 años y hemos vuelto a quedar encantados!! Han mejorado las instalaciones en pequeños y grandes detalles, pero el trato sigue siendo el mismo: entrañable y cariñoso. Aunque estás en un Pazo con todo el señorío, José, Rosario y Herminia te hacen sentir en familia.
La otra vez estuvimos en la habitación 12, abuhardillada y bastante grande, pero esta vez aunque no hemos podido repetir, las habitaciones 7 y 8 no nos han defraudado. Amplias, limpísimas y confortables, con vistas al jardín y muy tranquilas.
La comida (desayunos y cenas) muy buena. Las ensaladas, el caldo gallego, las croquetas de diferentes setas, el revuelto de grelos, y la tarta de queso. Aunque tienen un menú para la noche, siempre estaban abiertos a ofrecernos alternativas y peticiones (Herminia nos hizo filhoas aunque no estábamos en Carnaval). Rosario, he hecho la tarta de queso y aunque las cantidades que me diste son para un regimiento, está espectacular.
Otra de las cosas que tiene el Pazo es su buena situación para visitar diferentes partes de la Costa da Morte. Y como ahora han mejorado las carreteras, se hace más fácil.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

Un lugar especial en el que parece que el tiempo se detiene todo lo que puedo recordar de mi estancia fue maravillosa excepto porque ya se acabo,pero sin duda el proximo año repetiremos.Las instalaciones preciosas y la atencion personal insuperable.Realmente merece la pena visitarlo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

Me ha encantado la estancia en este pazo. Esta al lado de Carballo. Alrededores inmejorables y excelente calidad a un precio económico. Lo recomiendo.

• Me gustó — Las instalaciones, el trato del personal.
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pazo do Souto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo do Souto

Dirección: A Torre, 1, Sisamo, Carballo, La Coruña, 15106 Carballo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Carballo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Carballo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pazo do Souto 4*
El Pazo do Souto es un hotel con encanto y de turismo rural en Galicia, construido en 1672 por el Marqués de Montenegro, sobre una torre medieval en un antiguo castro celta.Este hotel con encanto fue el primer establecimiento de turismo rural de Galicia, y desde 1992 se ha convertido en un referente de calidad y servicio en Galicia y en la Costa da Morte (Costa de la Muerte).Las continuas reformas que los propietarios realizan, permiten presumir a este hotel con encanto de las más confortables instalaciones y el más amplio servicio. En el año 2008 fue certificado con la Q de Calidad Turística y actualmente se encuentra adherido a la asociación Pazos de Galicia.Este alojamiento con encanto ofrece un total de 12 habitaciones dobles, pensadas para descansar y sentirse como en casa, de las cuales 9 habitaciones cuentan con bañera de hidromasajes, TV/DVD y cama de matrimonio. Además disponemos de habitaciones familiares.Este hotel rural está enclavado en una finca de 25.000 m. amurallada, con una gran variedad de vegetación, principalmente de castaños, ideal para el descanso, y entre sus instalaciones contamos con piscinas para niños y adultos, pista de tenis, parque infantil, carpa exterior, barbacoa, merendero, cafetería y un esmerado servicio de restaurante a base de productos frescos de la zona.La situación es ideal para hacer rutas por la Costa da Morte, Finisterre, conocer sus pueblos marineros, disfrutar de sus playas (Playa de Razo a sólo 8 km.) y degustar los platos más característicos de la zona. Además nos encontramos a escasos 20 minutos del centro de La Coruña y a 35 minutos del centro histórico de Santiago de Compostela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo do Souto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pazo Do Souto Carballo, A Coruña
Hotel Pazo Do Souto Santiago De Sisamo
Pazo Souto
Pazo De Souto Carballo

Si es el propietario o director del Pazo do Souto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.