“Un sitio precioso.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pazo do Souto

Añadiste Pazo do Souto a tu lista de perfiles guardados
Pazo do Souto
4.0 de 5 Hotel   |   A Torre, 1, Sisamo, Carballo, La Coruña, 15106 Carballo, España   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Carballo
Certificado de Excelencia 2014
Pontevedra, España
“Un sitio precioso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un sitio precioso y muy tranquilo, la decoración es genial. La única pega que tuvimos fue el tiempo, que no nos permitió disfrutar de la piscina ni salir de excursión tanto como hubieramos querido. Cenamos un arroz de marisco que estaba riquísimo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hemos pasado una semana y de verdad que nos ha encantado el lugar es precioso, nuestro hijo disfruto del parque y sus juegos, la piscina el agua estaba algo fria (tal vez por la fecha), el personal muy atento, la comida exquisita, hemos quedado tan encantandos que repetiremos en un futuro la estadia. Muy Feliz Año 2014 para todos ustedes.Y hasta la proxima!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Pazo_do_Souto, Manager en Pazo do Souto, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de compartir con nosotros sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro pazo.

Esperamos poder verles muy pronto nuevamente, les deseamos feliz año!

El equipo de Pazo do Souto
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El sitio es muy bonito y la gente agradable. Pero me quedo con que no dormí nada en toda la noche de mi sábado de descanso, debido al frío 16ª en la habitación por "que no habían encendido la calefacción......"
La cena estaba incluida pero hubiese sido mejor no ofrecerla, fue lamentable. Bebida no incluida, primer plato no incluido y postre tampoco. La cena era un paellaarroz lamentable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por haberse tomado la molestia de compartir con nosotros sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por la deficiencia que ha señalado referente a la calefacción. Cierto es que durante el mes de octubre hemos tenido algún que otro inconveniente en la caldera central, afortunadamente ya resuelto.

Precisamente en estos momentos estamos realizando labores de mejora y mantenimiento en todo el edificio para ofrecer a nuestros clientes el confort que se merecen.

Su estancia fue contratada a través de una web de bonos en la que se ofrecen grandes descuentos -en fechas muy determinadas- y se detallan previamente los servicios contratados. En nuestro restaurante, además, disponemos de una carta variada con productos frescos de la zona.

Igualmente le agradezco sus amables palabras hacia nuestro personal, muy apreciadas.

Estaremos encantados de volver a acogerles en una futura visita a La Coruña - Costa da Morte y no dude en visitar nuestra página web www.pazodosouto.com para obtener información sobre precios y disponibilidad.

Igualmente aprovecho para desearle un muy feliz año.

El equipo de Pazo do Souto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Mi pareja y yo hemos ido este finde a pasar nuestro aniversario y de verdad que nos ha " encantado" el pazo es precioso, tal cual como estar en un castillo la comida exquisita,el trato insuperable, en fin....hemos quedado tan encantandos que repetiremos.Felicidades a toda la gente que trabaja alli tienen todo perfecto.Besiñosss!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado cliente,

Estaremos encantados de volver a acogerles en una futura visita en La Coruña - Costa da Morte. No dude en visitar nuestra página web para obtener información sobre precios y disponibilidad.

Igualmente aprovecho para desearle un muy feliz año.

El Equipo de Pazo do Souto
Monforte de Lemos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Mi pareja y yo fuimos a celebrar nuestro segundo aniversario y la verdad que ha sido inmejorable!!! el Pazo es precioso,los detalles de bienvenida y la habitacion exquisitos,la comida buenisima y el trato mejor imposible!!sitio muy tranquilo y cerquita del centro de carballo, yo lo recomiendo y por supuesto que volveré.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Igualmente le agradezco sus amables palabras hacia nuestro personal y nuestro servicio gastronómico.

¡Feliz año!

El Equipo de Pazo do Souto

¿Has estado en Pazo do Souto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo do Souto

Dirección: A Torre, 1, Sisamo, Carballo, La Coruña, 15106 Carballo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Carballo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Carballo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pazo do Souto 4*
El Pazo do Souto es un hotel con encanto y de turismo rural en Galicia, construido en 1672 por el Marqués de Montenegro, sobre una torre medieval en un antiguo castro celta.Este hotel con encanto fue el primer establecimiento de turismo rural de Galicia, y desde 1992 se ha convertido en un referente de calidad y servicio en Galicia y en la Costa da Morte (Costa de la Muerte).Las continuas reformas que los propietarios realizan, permiten presumir a este hotel con encanto de las más confortables instalaciones y el más amplio servicio. En el año 2008 fue certificado con la Q de Calidad Turística y actualmente se encuentra adherido a la asociación Pazos de Galicia.Este alojamiento con encanto ofrece un total de 12 habitaciones dobles, pensadas para descansar y sentirse como en casa, de las cuales 9 habitaciones cuentan con bañera de hidromasajes, TV/DVD y cama de matrimonio. Además disponemos de habitaciones familiares.Este hotel rural está enclavado en una finca de 25.000 m. amurallada, con una gran variedad de vegetación, principalmente de castaños, ideal para el descanso, y entre sus instalaciones contamos con piscinas para niños y adultos, pista de tenis, parque infantil, carpa exterior, barbacoa, merendero, cafetería y un esmerado servicio de restaurante a base de productos frescos de la zona.La situación es ideal para hacer rutas por la Costa da Morte, Finisterre, conocer sus pueblos marineros, disfrutar de sus playas (Playa de Razo a sólo 8 km.) y degustar los platos más característicos de la zona. Además nos encontramos a escasos 20 minutos del centro de La Coruña y a 35 minutos del centro histórico de Santiago de Compostela. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo do Souto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pazo Do Souto Carballo, A Coruña
Pazo De Souto Carballo
Hotel Pazo Do Souto Santiago De Sisamo
Pazo Souto

Si es el propietario o director del Pazo do Souto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.