“Fue un antes y un despues en mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Punta del Este

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Carballo
Hotel Punta del Este
Añadiste el Hotel Punta del Este a tu lista de perfiles guardados
Avda. de Malpica 125, 15100 Carballo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Carballo
“Fue un antes y un despues en mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

El 7de abril me case en el marabilloso gardin del hotel mencanto el trato la atencion y esfuerzo en cada detalle decoracion el servicio del restaurante intachable,los invitados muy sadisfechos,y por ultimo nos regalaron la estancia en la suite...preciosa.

• Se alojó el abril de 2012

En solitario
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hotel entre Carballo y Malpica, pero en la misma linea de carretera para empezar a visitar la Costa de la Muerte. El trato fue excelente, las habitaciones muy limpias y sin problema de ruido.En total no tenemos ninguna queja Parking gratis.Calidad/precio muy acequible y no puedo poner ninguna queja. Recomendable y sí algún dia vuelvo por esos lares, de nuevo volvería a ese Hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Nos alojamos 3 días el verano pasado. Ya tuvimos problemas porque segun ellos, no aparecía ninguna reserva a mi nombre (reservé con dos semanas de antelación y por telefono), pero que tenían habitaciones libres y no había problema.

Llegamos a la habitación y nos encontramos... SORPRESA! papel usado en la taza del inodoro...

El primer día dormimos bien, pero el segundo NO PEGAMOS OJO HASTA LAS 5 DE LA MADRUGADA debido a que en el hotel tienen un restaurante para bodas. Los gritos y la orquesta se oían en la habitación como si estuviésemos allí mismo. Toda la noche con la cabritiña, el gallo sube y similares...

Al marcharnos y DESPUÉS DE PAGAR (para que no pensasen que queríamos que nos descontasen dinero o algo) les dijimos lo del papel en el WC. La recepcionista llamó a la jefa, que nos atendió con una sonrisa cínica en la cara, como queriendo agradar pero lavándose las manos que "Imposible, porque aqui limpiamos muy bien y no dejamos el baño sin limpiar nunca. Seguro que uno de los dos os sonasteis la nariz o algo y tirasteis el papel a la taza y ahora no os acordais"....NO COMENT

Vamos, que nos fuimos ofendidos y sin descansar.

Las habitaciones no son de un cuatro estrellas. Son habitaciones de hostal de dos estrellas. Los muebles bastantes anticuados, no se como sera la suite, peor las habitaciones standard de romanticismo cero.

Por lo demás tiene una buena ubicación, junto a la salida de la autopista de carballo-coristanco. La comida no sé porque no comimos en el restaurante. Pero a diario se llena de obreros y camioneros para el menú del día, cosa que tampoco entendimos mucho en un hotel de cuatro supuestas estrellas. Tiene aparcadero descubierto, junto a la carretera, pero durante el día está lleno por los coches y camiones de los que van a comer el menú.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Carballo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

uno no sabe lo que se va a encontrar cuando reserva en un hotel de bodas en medio de una carretera, pero para nada.
El parking es gratuíto y muy amplio.
En la habitación (sobria, pero grande y muy acogedora), dispones de agua mineral sin cargo.

No hay room service, pero el Hotel comprarte edificio y propietarios con un restaurante asador gallego estupendo!!!

Muy recomendable para visitar la costa da morte

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Nos hospedamos 5 días y nos han tratado de maravilla.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Punta del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta del Este

Dirección: Avda. de Malpica 125, 15100 Carballo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Carballo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Carballo
Hotel Punta Del Este Carballo, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Punta del Este, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.