“Pasamos frio en pleno Octubre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel URH Palacio de Oriol

Añadiste Hotel URH Palacio de Oriol a tu lista de perfiles guardados
Hotel URH Palacio de Oriol
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Cristóbal Murrieta 27, 48980 Santurtzi, España (Previamente NH Palacio de Oriol)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santurtzi
Denia, España
“Pasamos frio en pleno Octubre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana de Octubre, el Hotel esta muy bien situado para coger el ferry. Por fuera impresiona mucho, es precioso, una vez dentro cambias de impresión. La habitación era espaciosa con buenas vistas, al llegar estaba helada y aunque pusimos la calefacción no conseguimos que cogiera temperatura y pasamos mucho frio. Lo comentamos en recepción y no nos dieron ninguna alternativa y eso que habiamos dejado la calefacción puesta con un duplicado de tarjeta mientras cenabamos. No habia mucho movimiento en esa epoca del año y se notaba que habian pocos huespedes aun así según las reservas deberian acondicionar la habitación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Solo he estado en una boda y casualmente no familia en otra el año anterior y la sensación fue la misma. Los novios pagaron un montón y la calidad......dejo mucho que desear. Además de las pocas facilidades que dieron..
Una era de mi familia directa con lo cual las pegas hicieron que este sitio fuera un negativo cuando busque sitio para casarme.
Creo deberían cuidar mas al cliente!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013
Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Necesitan señalizar mejor la ubicacion. No se ve cuando vas en coche.... Las habitaciones muy bien. Orientada . Las vistas me gustaron mucho..Para recomendar.Volveremos, con mas calma. El personal muy atento

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Ermua, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel está bien y es muy bonito, pero las habitaciones son muy pequeñas y poco iluminadas.
Además el chico de la recepción nos dijo que había una promoción por 20 euros más para ir a una habitación superior. Lo que no especificó fue que ese suplemento era por día y nos dimos cuenta a la hora de pagar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Nos regalaron una caja de una estancia romantica y decidimos ir a este hotel por la situacion en la que estaba y porque me enamoro al verlo en la foto, parecia tan bonito y romantico...
Una vez que llegamos decidiomos dejar el coche en el parking y despreocuparnos de el. A la hora del check in, nos informaron que si pagabamos un suplemento nos subirian de categoria en la habitacion y tambien entraba el parking; decidimos pagarlo ya que como ibamos a pagar el parking nos daba igual 10 o 20 € mas.
Menos mal que decidimos pagarlo, porque no me quiero imaginar donde nos meterian en el caso de no pagarlo...
En la habitacion las pelusas estaban empadronadas, corrian libremente por ella, los enchufes del baño estaban rotos,... Y descubrimos que si la habitacion esta por debajo de la zona de recepcion, duermes en las habitaciones que tienen pegadas a la via del tren, cosa que omiten en la descripcion del hotel.
Salimos a cenar y les preguntamos por el detalle romantico, nos dijeron que nos lo llevarian a la habitacion y cuando volvimos, efectivamente alli habia un detalle, pero romantico...no se que consideran ellos romantico pero cuatro piezas de fruta y una botella de agua para mi de romantico tiene poco...
Bueno, y el desayuno...era buffet y algo escaso...pero si te hacia falta cafe, podias acercar la taza y arrugar las paredes y seguro que te caia algo de las manchas de cafe que habia en las paredes, la pintura estaba toda levantada, manchas oscuras, deberian darle una manita de pintura.
La verdad es que me he reido mucho en este viaje, gracias a la subida de categoria y al detalle romantico, pero como nh me ha decepcionado bastante, ya que la consideraba una cadena bastante buena.

• Se alojó el diciembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santurtzi

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santurtzi
Gran Hotel Puente Colgante
N.° 2 de 2 en Santurtzi
3.5 de 5 estrellas 18 opiniones

¿Has estado en Hotel URH Palacio de Oriol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel URH Palacio de Oriol

Dirección: Av. Cristóbal Murrieta 27, 48980 Santurtzi, España (Previamente NH Palacio de Oriol)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Santurtzi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santurtzi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel URH Palacio de Oriol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Agoda, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Venere y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel URH Palacio de Oriol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Oriol Santurtzi
Nh Hotels Santurtzi
Nh Hotel Santurtzi

Si es el propietario o director del Hotel URH Palacio de Oriol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.