“Tranquilidad y muy buen trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel URH Palacio de Oriol

Añadiste el Hotel URH Palacio de Oriol a tu lista de perfiles guardados
Hotel URH Palacio de Oriol
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Cristobal Murrieta 27, 48980 Santurtzi, España (Previamente NH Palacio de Oriol)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santurtzi
Arroyomolinos, España
“Tranquilidad y muy buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un verdadero palacio. El trato del personal es fantástico, las habitaciones están muy bien en todos los aspectos y el desayuno es una delicia. No puedo pedir mas, sin duda es el mejor hotel de la zona calidad-precio y que os recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

• Turco primero
Alcala De Henares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Por tratarse de un campo de obligado cumplimiento y solo por eso, me veo en la necesidad de hacer alguna sugerencia. Es claro que con el estomago lleno la vida del turista comienza mejor, por tanto, incluir el desayuno en sus ofertas seria una buena cosa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Valladolid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Sólo por alojarse en ese palacio sobre la bahía merece la pena. El personal muy atento. Las habitaciones cómodas, en nuestro caso con bonitas vistas, aunque sobrias, un pequeño cambio en la decoración podría hacerlas mucho más confortables. El desayuno bastante bueno, buffet con dulce y salado. Nosotros disfrutamos de nuestra estancia y es un sitio para volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Badalona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

He descubierto el hotel NH Palacio de Oriol en Santurtzi. Un edificio emblemático, en una ubicación espectacular, muy cerca de Bilbao. Gran calidad en el desayuno y cena y atendido por un personal muy atento y diligente. No se puede pedir mas. Ya sé donde pediré a mi empresa que me reserven hotel para mi próxima estancia en Bilbao.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Desde pequeña siempre quise entrar en ese majestuoso edificio blanco y azul que se levanta sobre el puerto de Santurce.
Cuando mi chico me sorprendió diciendo que tenía reservada una noche estaba hasta nerviosa.

En recepción el personal me pareció antipático, quizás tuviese un mal día, pero soso y desmotivado. Nos ofrecieron un suplemento y optar a una categoría mas de habitación pero decidimos que ya que era nuestra primera vez con esa nos valía. Menudo chasco.
Las habitaciones mas simples están en la parte baja del edificio, construído después, vamos que no duermes en el palacio. Para mas inri tienes las vías del tren a unos 20 metros por debajo tuyo con lo que el ruido os lo podeis imaginar... Las vistas dentro de lo que cabe no estaban del todo mal.
La suciedad estaba por todas las esquinas, en el suelo había polvo.
Los jabones champús y demás algo escasos.
Vamos, que con lo motivada que iba y con las altas espectativas que tenía al día siguiente fue como un "pues vale.." Nada contenta, un sin más.
Me parece caro para lo que te ofrecen. Lo verdaderamente interesante es el edificio, así que mi recomendación es que lo veais por fuera y echeis un vistazo hasta donde os dejen por dentro. Y eso que las habitaciones superiores tienen buena pinta.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santurtzi

¿Has estado en Hotel URH Palacio de Oriol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel URH Palacio de Oriol

Dirección: Avda Cristobal Murrieta 27, 48980 Santurtzi, España (Previamente NH Palacio de Oriol)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Santurtzi
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santurtzi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel URH Palacio de Oriol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel URH Palacio de Oriol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Oriol Santurtzi
Nh Hotels Santurtzi
Nh Hotel Santurtzi

Si es el propietario o director del Hotel URH Palacio de Oriol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.