“DEMASIADAS FOTOS BONITAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel URH Palacio de Oriol

Añadiste el Hotel URH Palacio de Oriol a tu lista de perfiles guardados
Hotel URH Palacio de Oriol
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Cristobal Murrieta 27, 48980 Santurtzi, España (Previamente NH Palacio de Oriol)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santurtzi
Oviedo, España
“DEMASIADAS FOTOS BONITAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos una noche alojados en este hotel, todo muy correcto, ya había leído aquí que si no pagabas un plus te alojaban en un anexo, aun así, no pague al reservar el plus y era de los únicos hoteles que tenia disponibilidad en esas fechas en esa zona. Cuando llegamos allí, nos comentan que debido a la ocupación, nos van a alojar en una habitación superior sin ningún coste. No me imagino una habitación normal viendo la superior, todo muy correcto, se nota que le falta un poco de mantenimiento, la ventana diminuta estaba escondida entre unas paredes, y la limpieza muy justa.
En resumen, un hotel muy normal, no se corresponde para nada con las expectativas con las que vas al ver las fotos con las que se promocionan.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por cuestiones laborales. La habitación que se nos dio al principio, la 226, resultaba un auténtico terror. Olor a cerrado, humedad, y lo mejor: a ras de vía del tren, pasando en 10 minutos dos cercanías y un mercancías. Un ruido considerable, nulas vistas, baño pequeño y obsolescencia general. Ante esta perspectiva, y que necesitábamos trabajar en la habitación mi mujer y yo, en recepción por 20€ más me ofrecieron una habitación superior en la planta 6, la 609, con vistas al jardín del hotel. Objetivamente, mejor, ahora, justito para 4 estrellas. Un baño normal, algo obsoleto, habitación amplia y limpia y decoración impersonal y algo anacrónica. En general, mi opinión es que cuando cambia un hotel de marca (este era Nh), los hoteles decaen de una forma considerable. Unos, los anteriores dueños, porque dejan de invertir. Los nuevos, porque deben ponerlo a nivel, o conformarse en mantener lo heredado. Desde luego, la primera habitación era de fonda o pensión de 2 estrellas. El restaurante del hotel esta bien, sin alharacas, y el desayuno muy cortito el bufet pero aceptable. En resumen, no lo recomiendo, reconociendo algún mérito y

• Se alojó el julio de 2014
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Pedí habitación con vistas y me la dieron. Con vistas al puente colgante, a la playa de las arenas y al puerto del Abra. Aunque la cama era grande la habitación se quedaba pequeña. Genial el café, te, etc de cortesía. La nevera no enfriaba, el aire acondicionado tardaba mucho y el seca toallas también. En el baño resultaba curioso que siendo una habitación doble solo dispusiéramos de un cepillo de dientes y un bote de champú y gel. Me Gusto tener albornoz pero le faltaron las pantuflas.

El servicio genial, desayuno muy completo y bueno, limpieza perfecta en un precioso entorno.
Al hacer la reserva recalque que era por un cumpleaños, eche de menos un detalle por parte del hotel para la persona que cumplía.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones con vistas en la séptima planta, vistas al puente colgante, a la playa de las ar...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hotel precioso,tranquilo ideal para pasar en familia o salida romantica en pareja, con un sevicio muy muy atento, muy limpio, bien situado , unas vistas preciosas, y calidad - precio inmejorable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Todos los años nos acercamos a las fiestas de santurtzi en julio, y en 2013 nos hospedamos en este hotel. Magnifico Palacio reconvertido a hotel. Muy buen servicio, estupendas habitaciones y muy buenos servicios comunes. Al lado del puerto de pescadores y muy cerca de estación de metro para ir a Bilbao.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tranquilas y sin ruido son las que están en la cara sur.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel URH Palacio de Oriol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel URH Palacio de Oriol

Dirección: Avda Cristobal Murrieta 27, 48980 Santurtzi, España (Previamente NH Palacio de Oriol)
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Santurtzi
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santurtzi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel URH Palacio de Oriol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel URH Palacio de Oriol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Palacio De Oriol Santurtzi
Nh Hotels Santurtzi
Nh Hotel Santurtzi

Si es el propietario o director del Hotel URH Palacio de Oriol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.