“Vaya Vistas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Puente Colgante

Añadiste el Gran Hotel Puente Colgante a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Puente Colgante
3.0 de 5 Hotel   |   Maria Diaz de Haro 2 | Portugalette, 48920 Portugalete, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portugalete
Arenys de Mar, España
“Vaya Vistas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estancia del 05/08/13 al 07/08/13, Hotel casi enfrente del “Puente Colgante”, Por estar lleno nos asignaron una “junior Suite” y vaya suerte, QUE VISTAS!!, Habitación y baño amplios!! Cama de 2x2 metros, TV un poco pequeña en comparación con la habitación y en nuestra opinión la limpieza podría ser mejor: Bajamos a desayunar y al subir, no pasaron ni 15 minutos y ya teníamos la habitación arreglada! Nosotros teníamos el desayuno exprés que se sirve en el Gastrobar tenía una variedad de pinchos y puedes escoger uno de estos pichos, con un bollo, zumo y café, por lo tanto un desayuno bastante completo por solo 5 Euros (lastima de la pelea entre una encargada de la cafetería y un camarero, vaya espectáculo!). Por cierto el último día salíamos pronto y el desayuno exprés ser sirve a las 08:30 y nos dejaron desayunar en el buffet sin ningún recargo, fue un detalle de agradecer.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

100 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo con habitaciones muy originales y con unas vistas extraordinarias a la ría y el puente colgante.
Las habitaciones estaban muy limpias y tenían una pintura muy original con baños cómodos y limpios
El Gastrobar tenía una variedad de pinchos increíble y muy buenos, en general muy muy buena comida.
El personal muy educado y eficiente.

• Se alojó el abril de 2013
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Nos alojamos en este hotel desde el 30 de abril al 4 de mayo y han sido los mejores dias de relax en mucho tiempo. Mi mujer y yo disfrutamos de un entorno fantastico. Cerca y bien conectados de todos lados (Bilbao, Getxo, Barakaldo...) por autopista, metro, tren....
El hotel esta al lado de la ria de Bilbao y desde la habitacion las vistas son gloriosas.
La habitacion estaba decorada de forma moderna y atractiva. Limpia, con luz, camas correctas.
El hotel dispone de una cafeteria (Gastrobar) donde disfrutamos de pintxos y raciones deliciosas.
Repetiremos. Un gran acierto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos encantados con todos los trabajadores del hotel, sobre todo x las chicas de limpieza que son malísimas y te atienden lo mas rápido posible en lo que necesitas gracias Rosa.
El hotel tiene las vistas impresionantes la habitación que nos toco es preciosa con un baño grande y todo muy ordenado y limpio, el restaurante tiene una carta muy recomendable, la cafetería es preciosa y tienen unos pinchos increíbles. Calidad precio muy buena

• Se alojó el mayo de 2013
Vitoria-Gasteiz, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Estuve alojada en este hotel la noche del 9/03/13 con mi pareja y al principio estabamos encantados, aunque la habitación no era con vistas al puente estaba muy bien, cama matrimonial, baño amplio, y moderna. El problema fué que este día hubo una boda y la insonorización brillaba por su ausencia. El baile estaba en la planta 0, nosotros en la 2º planta y teniamos la fiesta en la habitación. Para rematar no sé si era el colchón (de muelles, duro e incómodo) o la funda del mismo que cada vez que te dabas la vuelta en la cama o movias un brazo sonaba como a plastico y nos despertábamos. Resultado: no pegamos ni ojo. Para lo que cuesta este hotel pienso que deberían cuidar detalles como la insonorización de la planta baja o renovar los colchones. Una pena, porque es muy bonito y la situación es inmejorable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Puente Colgante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Puente Colgante

Dirección: Maria Diaz de Haro 2 | Portugalette, 48920 Portugalete, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Portugalete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portugalete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Puente Colgante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Otel, Booking.com, Venere, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Puente Colgante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Colgante Portugalete
Gran Hotel Puente Colgante Portugalete
Hotel Puente Colgante Bilbao
Bilbao Portugalete
Gran Puente Colgante Hoteles
Granhotelpuentecolgante
Hotel Gran Puente Colgante Portugalete
Gran Hotel Portugalete

Si es el propietario o director del Gran Hotel Puente Colgante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.