“Ubicación excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Puente Colgante

Añadiste el Gran Hotel Puente Colgante a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Puente Colgante
3.0 de 5 Hotel   |   Maria Diaz de Haro 2 | Portugalette, 48920 Portugalete, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portugalete
Roquetas de Mar, Andalucia, Spain
“Ubicación excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel tiene un diseño muy elegante y se encuentra en la mejor zona de Portugalete, justo a la vera de la ría y al lado del Puente Colgante. Las vistas desde nuestra habitación eran maravillosas y el baño era muy grande y con muy buenas calidades.

Consejo sobre las habitaciones: En la última planta y con vistas a la ría.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La verdad es que empezamos con buen pie nuestra llegada al País Vasco, un tiempo espectacular y pudimos ver el atardecer desde la tercera planta del hotel. La habitación que nos dieron tenían unos motivos muy divertidos relacionados con letras de canciones q según nos explicaron , tenían q tener la palabra hotel. Habitación sencilla , sin lujos , pero limpia , luminosa y con una maravillosa terraza .
La restauración más que aceptable , podías elegir desde un menú básico de 12 euros hasta uno de 40 . Sí cenas en la terraza te cobran un suplemento. Nosotros hicimos economía de guerra y probamos el de 12 ( ensalada , hamburguesa o talo , una especie de pizza vasca) y muy bien. Además tenían djs en la terraza y se nos hIzo una velada muy agradable.

Se alojó el agosto de 2014
Estrasburgo, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alejamos dos veces en el Gran Puente Colgante, la primera vez en 2011 Cuando ya nos parecio muy bien y ahora que nos encanto!
Las habitaciones lindas y amplias (recomiendo vistas al puente o a la plaza) limpio y con terminaciones de calidad. El personal atento y el desayuno buffet delicioso, todo home-made.
Esta cerca del metro y del tren por lo que se llega a Bilbao en 20-30 min. Esta al frente de "Las Arenas", barrio muy lindo para pasear y a media hora caminando del Getxo, lleno de restauurantes fantasticos. Recomiendo reservar directamente al sitio del hotel ya que encontramos mejor precio que en booking (60€ la doble).
Portugalete es un barrio muy tipico y siempre lleno de festivales.
En fin, Cuando volvamos a Bilbao nos alejaremos nuevamente alli, una linda experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al puente o a la plazoleta de la pérgola. Las habitaciones del primer piso pueden ser ru...
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel esta en general bien pero la habitación que nos toco nos defraudo bastante.
Nos regalaron una noche de smartbox y no se si será que tienen habitaciones d segunda categoría para estos casos.
Hacia un calor espectacular, las paredes estaban muy sucias y deterioradas, aunque el personal es muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Suerte, la van a necesitar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Está situado frente al impresionante Puente Colgante de Bizkaia y junto a la ría. Lo mejor las vistas, si te toca hacia el lado de la ría y la tranquilidad. La habitación era grande, limpia y correcta en general. El personal muy amable. El parking del hotel tiene muy pocas plazas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Gran Hotel Puente Colgante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Puente Colgante

Dirección: Maria Diaz de Haro 2 | Portugalette, 48920 Portugalete, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Portugalete
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Portugalete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Puente Colgante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Puente Colgante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Colgante Portugalete
Gran Hotel Puente Colgante Portugalete
Hotel Puente Colgante Bilbao
Bilbao Portugalete
Gran Puente Colgante Hoteles
Hotel Gran Puente Colgante Portugalete
Granhotelpuentecolgante
Gran Hotel Portugalete

Si es el propietario o director del Gran Hotel Puente Colgante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.