“Paloma y Pere” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
Artike Auzoa, 48370 Bermeo, España   |
Ofertas y Avisos
Aparcamiento gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Bermeo
EcoLíderesNivel oro
“Paloma y Pere”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Con que naturalidad y sencillez transcurren los días en Lurdeia!!!.
Gracias por la oportunidad de compartir momentos inolvidables con vosotros que sabeís saborear la esencia de la vida, en este lugar donde se despiertan los sentidos...
El contacto con la tierra de la huerta, con ese olor y sabor de lo auténtico, me transportan a la adolescencia.
Los colores tan vibrantes de la naturaleza, nos muestran la variedad de matices y sombras cuando la luz se posa sobre ella.
El silencio es escuchar la fina lluvia, y el viento meciendo las ramas de los árboles.
Y en la despedida un cálido abrazo te recuerda que tienes que volver a lo cotidiano y esperar poder regresar algún día.
Gracias por todo chicos!!!

Manresa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Entorno de una belleza insuperable i cinco personas que viven con pasión un proyecto que nos contagia de bondad, paz y tranquilidad, con profesionalidad y trato inmejorable. El tiempo no transcurre igual en lurdeia, las personas compartimos, la tierra se siente, la brisa del mar te acaricia, la lluvia te hace sentir vivo...
Sin duda alguna, volveremos a lurdeia.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
Linares, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

por suerte, mi mujer y yo hemos podido disfrutar de una experiencia inolvidable en el Pais Vasco...pero en Lurdeia ha sido especial...sus dueños (Alberto and company...), el trato que nos han dado, su ubicación (en el paraiso), su clima, su gastronomia (casi todo es producido por ellos mismos), sus playas, sus bosques y un largo etcetera han hecho de este lugar un rincón excepcional...diré, sin apenas equivocarme, que es la MEJOR casa rural donde he tenido el placer de alojarme, y sin duda, tengo que volver. Agur

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto: unas dan con vistas al inmenso mar, otras hacia una salida...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Aventurándonos en nuestro viaje a Euskadi, sin ninguna fecha de regreso y sin ningún alojamiento reservado, buscando donde dormir por Bermeo, dimos con la última habitación que quedaba libre en esta Casa Rural .¿Quizá por el influjo de la Luna? ¿Quizá guiados por los ancestros Celtas por los que siento una inexplicable adoración? No lo sé, pero lo agradezco a quien quiera que la pusiera en nuestro camino.
Una agradable casa con una decoración en armonía con el entorno natural, unas vistas de ensueño y una hospitalidad inmejorable. El mejor recuerdo que guardo en mi memoria de nuestra visita a Euskadi. Una visita breve pero intensa. ;) Gracias chicos! Volveremos sin duda.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

He estado dos veces, y no veo el momento de poder apartarme un tiempo de mi quehacer diario para recargar fuerza y llenarme de buen rollo en este fantástico lugar, con esta gente tan maravillosa. Muchas gracias por todo lo que hacéis cada día, sois toda una inspiración!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación preferida es la 3, llamada Itsaso (Mar), porque mientras me ducho puedo disfrutar del...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 75 €
Pais Vasco Turismo
Hotel Bermeo
Hotel Lurdeia Bermeo, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Lurdeia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.