“Que buenos recuerdos!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
EcoLíderesNivel oro
Vigo, España
“Que buenos recuerdos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Ya fue hace unos meses pero todavía conservo una sensación maravillosa cada vez que recuerdo nuestra estancia en Lurdeia. Siento no haber escrito antes, pero aún estoy a tiempo de agradecerle a estos fantásticos chicos los buenos ratos que nos hicieron pasar, lo agradable que consiguieron que fuera nuestra estancia allí y darles la enhorabuena por la extraodinaria calidad de sus servicios (y de sus maravillosos productos de la huerta...)
Lo recomiendo encarecidamente. Merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son preciosas y tranquilas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Getxo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel Lurdeia es un remanso de tranquilidad. A tan solo 4 kilómetros de Bermeo llegas a un hotel coqueto, decorado con mucho gusto, rodeado de un extenso paraje con un lago, senderos para caminar, frondosos árboles, para disfrutar a tope la naturaleza. Se alza en lo alto de una colina desde dónde se divisa el mar. La casa posee en su jardín otra casita más pequeña...es un txoko dónde el huésped cuenta con su propia cocina para preparar lo que quiera, si es su deseo. La chimenea hace que el ambiente sea muy acogedor.Sus propietarios Alberto y Roberto son encantadores. Te sirven un desayuno muy completo a base de productos naturales, vestidos con ropa típica regional. Muy recomendable. Vamos a volver seguro. Alain y Abigail.

Consejo sobre las habitaciones: La nùmero 8 nos resultó maravillosa
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
El Vendrell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En tan solo un dia de estància pudimos pecibir que este lugar es especial y tal como nos contaron y comprobamos, su nacimiento así lo fue.
Inmejorable establecimiento con buenas personas gestionandolo.

Gracias Alberto por todo, por tu forma de tratarnos y por dejar que una pequeña parte de la madre tierra en forma de piedra se vinienese hasta nuestro hogar. TGN-El Vendrell

Sandra y Alfredo

• Se alojó el noviembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Son tantas las cosas buenas que decir, ¡no sé por donde empezar!. El entorno inigualable, vistas maravillosas, el alojamiento... decir acogedor es poco, te sientes en tu casa, no se oye nada más que la naturaleza, lo que hoy en día se agradece infinitamente. Pero de todo lo maravilloso que tiene me quedo con su gente, son 5 personas de una calidad humana que es difícil encontrar, para nosotros son parte de nuestra familia ya, porque así es como ellos nos hacen sentir, por eso siempre estamos deseando volver.
Desde luego que si te alojas aquí, querrás volver. Nada más irte ya se añora todo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hemos pasado tres días (30 y 31 de octubre y 1 de noviembre) en este paraje encantador, recóndito, en un ambiente de paz y tranquilidad inmejorable. El trato con las personas que llevan la casa rural es cálido, amigable, muy próximo.Gente que un día ya muy lejano se hartaron del trajín de la gran ciudad, de la presión de los negocios y montaron su propio paraiso a base de esfuerzo y tesón. Un paraiso que ahora han querido compartir con cuantos nos acercamos allí. Un aplauso por vuestra valentía y un abrazo. Volveremos. Blanca y Toni.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 75 €
Pais Vasco Turismo
Hotel Bermeo
Hotel Lurdeia Bermeo, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Lurdeia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.