“LURDEIA UNA JOYA DENTRO DE UN GRAN TESORO QUE ES URDAIBAI” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
Añadiste el Hotel Lurdeia a tu lista de perfiles guardados
Artike Auzoa, 48370 Bermeo, España   |
Oferta especial
Aparcamiento gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Bermeo
EcoLíderesNivel oro
Vilafranca del Penedès, España
“LURDEIA UNA JOYA DENTRO DE UN GRAN TESORO QUE ES URDAIBAI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hace ya 4 años que visitamos asiduamente Lurdeia, sea verano o invierno , con sol o lluvia siempre nos encanta.
para nosotros Lurdeia significa paz, descanso total, comunicación con la naturaleza y sobre todo reencuentro con las personas de la casa y también con los viajeros que allí se hospedan. De donde han surgido buenas amistades.
si eres capaz de conectar con lo que Lurdeia ofrece te das cuenta de que es mucho mas que una casa rural y que poco a poco te atrapa. A la hora de la marcha ya estás pensando en volver.
Por último os animamos a descubrir este trozo de la costa de Vizcaya todavía muy desconocido .pueblecitos marineros encantadores, playas salvajes preciosas, faros y acantilados de vértigo y una gastronomía de alto nivel.
Visitar Lurdeia.no os dejará indiferentes
Felicidades a los 5 por lo que aquí habéis creado
Hasta pronto!!!!
Jesús / Montse / Aida
Vilafranca del Penedès
Barcelona

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen u encanto
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuvimos pasando unos días mis hijas, el novio de una de ellas, mi esposa y yo (siiete personas), tomamos cuatro habitaciones y nos alojaron en un anexo (dos habitaciones con baño y un salon) independiente por un lado y en el edificio principal (otras dos habitaciones con baño). Además tienen un Txoco en la parcela (otro edificio independiente de una planta donde se puede cocinar llevando tus propios ingredientes) y compartir un momento muy agradable con otros huéspedes. La limpieza, las instalaciones, el desayuno, la atención de los dueños hacia nosotros, todo fenomenal.

El lugar es increíble, cuesta un poco llegar, ya que está situado en un monte, pero merece la pena, estamos rodeados de naturaleza, y los atardeceres con las vistas sobre la playa de Bermeo en el horizonte, son increíbles. Desde allí te puedes mover a todo el país vasco, sin problemas.
Además, la casa tiene unos terrenos circundantes, muy bien cuidados, con cultivos ecológicos, huerta, animales, un pequeño lago.
Es un paraíso que no conviene perderse...
Nosotros desde luego, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, elegir las habitaciones que tiene vista al mar. El amanecer es sencillamente impresio...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

He vuelto a Lurdeia! Un lugar para descansar, gozar y aprender a querer la tierra. Sus gentes y entorno te ofrecen la posibilidad de disfrutar de la vida. Si buscas un sitio que aúne montaña, mar, rutas gastronómicas, te lo recomiendo, es precioso!

Se alojó el junio de 2014
Rioja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Llegamos a Lurdeia de casualidad y nos sorprendió gratamente el sitio y el trato recibido. Nos alojamos en una parte de la casa (dos habitaciones, baño y salón) muy acogedora y limpia.
Los chicos que lo llevan son simpáticos,detallistas y de vida interesante.
Volveremos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Lazkao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Buscando una estancia tranquila y relajante, fue exactamente lo que nos encontramos. En un lugar precioso, unas instalaciones excelentes y una atención con mucho cariño y gusto.
Un verdadero placer haber disfrutado de unos días en Lurdeia

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lurdeia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lurdeia

Dirección: Artike Auzoa, 48370 Bermeo, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bermeo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Bermeo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 85 €
Pais Vasco Turismo
Hotel Bermeo
Hotel Lurdeia Bermeo, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Lurdeia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.