“Un año más en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lurdeia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bermeo
Hotel Lurdeia
EcoLíderesNivel oro
Manresa
“Un año más en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estamos muy satisfechos de habernos encontrado un año más en este encantador hogar. La naturaleza, el relax, la atención de los propietarios, las deliciosas verduras ecologicas que se cultivan, los interesantes libros de su bibilioteca, la pulcritud, el respeto y un sinfín de cosas positivas que nos haran volver a repetir en un futuro próximo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es acojedora , de ellas hay que dan hacia el mar y aun mejoran las vistas
Características respetuosas con el medio ambiente: Todo el "hotel" es ecologico al 100%: vegetales, jabones, reciclaje, cultura

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Desde la comida a las impactantes vistas de Bermeo y el mar, pasando por las cuidadas habitaciones y por los sabrosos productos que ofrecen en cada comida.
Si visitais el País Vasco, este establecimiento os ofrecerá las comodidades de un gran hotel en un entorno natural de una belleza excepcional.
Os harán sentir como en casa, profesionales y entrañables.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del ático es especial.
Características respetuosas con el medio ambiente: Cultivan sus propias hortalizas y respetan al máximo al medio ambiente (jabones orgánicos y recomendaciones para respetar al máximo el entorno).
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Una zona increíble y mágica. Exterior cuidado y precioso. Casa limpia y bonita. Habitaciones equipadas y acogedoras. Desayunos equilibrados y con variedad. Atención de los dueños familiar y cariñosa. Que me dejo?! Si algo me dejo son más y más palabras bonitas!!! No hay más que ver las valoraciones y comentarios que recibís!!! El buen trabajo es recompensado por lindas palabra, cuando uno lo vale!!! Y lo merecéis!!! ;)

Se alojó el agosto de 2014
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos hace un par de fines de semana en este increíble lugar. Rodeado de naturaleza y un ambiente inigualable. La cercanía de Alberto y Roberto así como de todos los trabajadores hace que uno se sienta como en casa. Las vistas desde allí son simplemente únicas y la tranquilidad que se respira hacen haya sido una experiencia impresionante.Se puede pasear por los huertos que con esmero cuidan y hace que esa huerta tenga un sabor tan singular. Fue una gran experiencia de la que intentaremos repetir en cuanto podamos. Muy recomendable

Características respetuosas con el medio ambiente: Todos los productos que se ofertan son ecológicos y muchos de ellos cultivados en las inmediaciones de la casa
burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Ese lugar con alma grande, que te atrapa de que manera ,por su belleza, su entorno, su color,su silencio, pero por encima de todo Por Alberto, Roberto, Iñaki, Tomás y Josu , con ese amor a la vida , el arraigo a la tierra, esa alegría , hacen de los clientes nos sintamos en otro mundo y nuestra estancia sea inolvidable . El alojamiento perfecto, los desayunos buenísimos , ellos vestidos a la usanza y ese Txoko donde haces tu propia comida y degustas esas maravillosas y ecológicas verduras y hortalizas, compartiendo mesa y mantel con otras personas . Lo recomiendo y esto debiera ser obligatorio ir al menos una vez al año . Yo , es la segunda vez que voy y estoy deseando volver muchas más veces . Un abrazo muy fuerte a todos . José , rosa y concha

¿Has estado en Hotel Lurdeia? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 74 €
Pais Vasco Turismo
Hotel Bermeo
Hotel Lurdeia Bermeo, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Lurdeia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.