“Todo buenísimo y un sitio precioso” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Madrid, Madrid, Spain
“Todo buenísimo y un sitio precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La comida nos pareció estupenda, de hecho estuvimos tres veces en una semana. Son super amables y te aconsejan estupendamente en todo lo que preguntas sobre la comida y el vino y aciertan,

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“EL MEJOR PESCADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Una comida excelente. Avisamos el dia anterior y nos comimos un rape y un besugo EXCELENTES. Acompañamos con unas zamburiñas y unas almejas fresquisimas. Muy amables y atentos. Bermeo es un pueblo precioso y su gente insuperable.

Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Lo primero a destacar, es sus fantásticas vistas. Lo mejor de todo, sin duda. Aunque no vayan a comer, no hay duda que mínimo hay que pasarse para tomar algo.

Para los amantes del pescado, una carta muy variada. Yo soy mas de carne, por lo que la txuleta no puede fallar. Muy buena y perfecta el punto de cocinado. Me gusta acompañar la carne con unas buenas patatas, que eran mas bien escasas. Al preguntarnos si necesitábamos algo mas, le pedía unas patatas mas para acompañar. Seguimos esperándolas...

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Luces y sombras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El sitio es precioso está en un marco inmejorable. Si se quiere disfrutar de una bebida y una buena chuleta con unas buenas vistas perfecto.

Lo malo: el comedor necesita una reforma, hemos pedido el menú de fin de semana y... Menos los langostinos que estaban muy buenos puedo sacar fallos de todos los platos, pero lo más asombroso es que en un pueblo costero como es Bermeo nos hayan sacado una pescadilla congelada.

En resumen si vuelvo me comeré la famosa chuleta con patatas que es lo que más pedía la gente y mejor pinta tenía.

“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio superagradable, la comida espectacular, y las vistas de lujo. Si es verdad que al local le hace falta una actualizacion, pero lo tiene todo para volver seguro!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida